[PSVR] [HILO OFICIAL] PlayStation VR Aim Controller

14, 5, 6, 7, 8
diegoobiwan
MegaAdicto!!!
1.198 mensajes
desde oct 2009
@spanishfiesta te lo agradezco a ti tambien, ya he mirado de todo y en todas partes, está en.fnac por 76 euros más gastos de envio, es un paston no pensaba gastarme tanto, tendré que esperar si hay suerte en compra venta o quedarme sin el.
spanishfiesta
MegaAdicto!!!
3.925 mensajes
desde dic 2010
en Bcn
bueno bueno seria interesante recopilar slgo de info sobre futuros lanzamientos de juegos compatibles con aim

ME MUERO POR UN FALLOUT 4 VR + AIM
Namisolis
Adicto
101 mensajes
desde sep 2012
Yo fui un agraciado: para Reyes tuve Fairpoint +Aim controller a 56,95 € de Mediamarkt
cercata
Usuario dado de baja
27.358 mensajes
desde jul 2010
Chavales, ya está el Honor & Duty listo para PSVR + AIM, ahora solo falta la burocracia para ver cuando lo publican en la Store de aqui !!!!!!

Se le ve un juego simplón, pero por 6.99€ que cuesta, yo me lo pillo fijo, para que mi AIM deje de pasar hambre !!!!
cercata escribió:Chavales, ya está el Honor & Duty listo para PSVR + AIM, ahora solo falta la burocracia para ver cuando lo publican en la Store de aqui !!!!!!

Se le ve un juego simplón, pero por 6.99€ que cuesta, yo me lo pillo fijo, para que mi AIM deje de pasar hambre !!!!

No me aparece en la Store europea, ¿es cosa mía o es que aquí no lo han puesto?
cercata
Usuario dado de baja
27.358 mensajes
desde jul 2010
antoniokratos escribió:No me aparece en la Store europea, ¿es cosa mía o es que aquí no lo han puesto?

No está aun aqui, a eso me refería con lo de la Burocracia, estan en ello, pero el juego ya está listo.
Noriko
Rez - PS VR
12.335 mensajes
desde sep 2010
en tre te ni do
Pinta cutrillo de graficos pero si este Honor and duty tiene movimiento libre, dura mas de 4 horas y no es online, me lo pillo fijo :)
metalero24
pertuRVado
1.144 mensajes
desde ago 2017
en Skyrim
Editado 1 vez. Última: 10/02/2018 - 16:15:35 por metalero24.
***OJO cobran 23€ de gasto de envío***

Por si queda alguien sin AIM + Farpoint por 63,51€

https://www.base.com/buy/product/sony-p ... cps4vr.htm
Mollum
MegaAdicto!!!
1.639 mensajes
desde oct 2011
en Málaga
En el próximo folleto del Carrefour viene Bravo Team + Aim Controller por 69.90 euros.
agusVR
Habitual
51 mensajes
desde oct 2017
Editado 1 vez. Última: 9/03/2018 - 10:58:00 por agusVR.
Hola chicos, sigo con el problema de la deriva del AIM,ya lo e probado todo y no consigo de ninguna manera que el arma virtual no se me derive hacia la izquierda,
En éstos titulos mas arcade de los que hoy disponemos pues aun aun se puede aguantar..pero francamente no me veo con titulos como Alvo, donde a priori la precisión sera clave y sufriendo estos problemas de deriva..
Realmente alguien ha conseguido dejar el AIM inmóvil y que éste no se derive hacia la izquierda o esq todos mas o menos hemos asumido ese problema? Espero sí haya solucion, un saludo!
14, 5, 6, 7, 8