[PSVR] Here They Lie

1, 2, 3, 4, 58
YADER escribió:
FOSMSX escribió:
SATAN-CHUS escribió:Es un juego muy raro (no digo ni bueno ni malo) pero raro de cojones[/

Yo también tengo sensaciones similares, no sé si es un truñaco o un buen juego que transmite sensaciones con una narrativa diferente.Hay ratos que pienso una cosa y luego la otra, no se ....

Creo que somos muchos que el juego nos llama, pero como es tan rarito y la demo no da mucho de sí, pues no nos decidimos, yo si lo veo físico en el cajón de algún Game lo pillaré posiblemente.

Yo lo pillé físico precintado por 9 € en un Alcampo. XD
Este me esta gustando, lo probe en su dia la demo que habia y me pille un par de sustos, no me mola mucho el movimiento pero bueno al final te adaptas.
FOSMSX
MegaAdicto!!!
637 mensajes
desde dic 2012
en España
Editado 1 vez. Última: 23/10/2017 - 22:55:55 por FOSMSX.
Yo al leer el hilo, he vuelto a probar la demo y lo sigo viendo demasiado borroso, no sé si está hecho aposta pero molesta un rato.
Fue de las demos que mas me mareo, pero despues de una semana ya aclimatado lo volvi a probar y bien, es un juego que me acabare pillando, pero es que hay tantos que me quiero pillar que siempre lo aplazo [+risas]
FOSMSX
MegaAdicto!!!
637 mensajes
desde dic 2012
en España
A ver si esta compañía se anima a realizar otro proyecto VR, porque potencial y buen hacer se nota que tienen.
SOn los de Santa Monica XD
FOSMSX escribió:Yo al leer el hilo, he vuelto a probar la demo y lo sigo viendo demasiado borroso, no sé si está hecho aposta pero molesta un rato.

Me suena haber leido que el juego final en la PRO se veía mas nítido ... como los menús estáticos de la demo.
Miniviciao@
MegaAdicto!!!
34.457 mensajes
desde ago 2002
en Nosgoth
Editado 4 veces. Última: 26/10/2017 - 19:19:42 por Miniviciao@.
La demo es la pura nausea,un toston y no se ve un pimiento, el juego es mejor , lo tengo yo y es un juego de culto total en VR, muy alucinante y unico, no se que se tomaron pa hacer algo tan enfermizo , lo peor es la locomoción, que es de las primeras y es hardcore total, hace falta muchas piernas virtuales, y si, aun si en Pro tenia que ser mas nitido aun , pero vamos, pa ser de la primera hornada es muy bueno, lo mejor es el mundo alucinógeno en el que se desarrolla y lo malsano, sucio y degenerado de algunas cosas que se muestran, ya digo, le debieron dar al LSD [qmparto] debe estar situado en algun lugar entre la vida y la muerte donde no admitian a algunos sujetos en el infierno porque vaya cositas se ven [+risas] el lugar es indiscriptible , industrial y lleno de suciedad, oscuridad y suciedad por doquier, con un uso de colores poco vivos que dan al ambiente un aire muy malsano.
agusVR
Habitual
58 mensajes
desde oct 2017
Miniviciao@ escribió:La demo es la pura nausea,un toston y no se ve un pimiento, el juego es mejor , lo tengo yo y es un juego de culto total en VR, muy alucinante y unico, no se que se tomaron pa hacer algo tan enfermizo , lo peor es la locomoción, que es de las primeras y es hardcore total, hace falta muchas piernas virtuales, y si, aun si en Pro tenia que ser mas nitido aun , pero vamos, pa ser de la primera hornada es muy bueno, lo mejor es el mundo alucinógeno en el que se desarrolla y lo malsano, sucio y degenerado de algunas cosas que se muestran, ya digo, le debieron dar al LSD [qmparto] debe estar situado en algun lugar entre la vida y la muerte donde no admitian a algunos sujetos en el infierno porque vaya cositas se ven [+risas] el lugar es indiscriptible , industrial y lleno de suciedad, oscuridad y suciedad por doquier, con un uso de colores poco vivos que dan al ambiente un aire muy malsano.

+1000
Juegazo de culto e infravalorado,
En Pro mejoró mucho, mejor que en la demo.
the_rover
MegaAdicto!!!
580 mensajes
desde dic 2003
en Santiago de Compostela
Completamente de acuerdo, me parece un juego brutal. Todavía no lo he terminado.

La pena es que me marea todavía un poco.

Chaos!
1, 2, 3, 4, 58