[PSVR] EVE: Valkyrie

Buenas, para los que tengáis la versión física que sepáis que por un error de producción las claves no se han incluido en la caja:
https://forums.evevalkyrie.com/t/eve-va ... pdate/3319

We are aware of some issues with PlayStation VR Founder’s Pack code redemption for physical copies of EVE: Valkyrie in Europe and we have an update from Sony:

“Due to an unforeseen production error, Blu-ray Disc copies of EVE: Valkyrie have gone into retail across SIEE (Sony Europe) territories without a voucher for Founder’s Pack content. We would like to apologise for any inconvenience this may cause, and are working on resolving this error for all unsold copies. If you have purchased a copy of the game without a voucher, please contact our customer services team by visiting https://www.playstation.com/en-gb/get-h ... tact-us/52

Sony Computer Entertainment Europe Limited

If you require any technical support downloading or playing EVE: Valkyrie The Valkyrie Help Center4 is available with some useful articles that may help troubleshoot any issue you have.

If you need help with anything not covered in the help center then please contact us by submitting a ticket through the submit support ticket form1 by clicking on the ‘Submit Support Ticket’ button or by email to support@evevalkyrie.com and please mention the callsign associated with your character in your ticket so our GM’s can assist you.

If you haven’t received your Founders Pack code, we encourage you to contact Sony’s customer services department51, as mentioned above.

Fly safe
CCP Redcape


He hablado con el servicio técnico de Sony a través del chat de la pagina oficial y están buscando una solución. Los que tengáis ese problema ya sabéis que hacer. Piden nombre de usuario, correo y fecha de nacimiento.

Saludos!!
Me lo activaron al de unos días pero tenéis que insistir un poco porque si no os dicen que habléis con los desarrolladores o distribuidora, como si fuera tan fácil xD
@oyAm Me han dicho por teléfono que ya lo han metido ellos en mi cuenta, pero en el juego no lo encuentro.

¿Hay que linkarlo con una cuenta en CCP? ¿Hay que esperar 72 horas? ¿A ti también te lo metieron ellos en lugar de darte un código de 12 dígitos?
espasmodico escribió:@oyAm Me han dicho por teléfono que ya lo han metido ellos en mi cuenta, pero en el juego no lo encuentro.

¿Hay que linkarlo con una cuenta en CCP? ¿Hay que esperar 72 horas? ¿A ti también te lo metieron ellos en lugar de darte un código de 12 dígitos?


Me lo activaron ellos, recibí un email de que ya lo habían solucionado, y al entrar al juego ya tenia activado el contenido del DLC
Buenas gente, tengo las vr y el ps World. La verdad es que ya quiero otro juego y este tiene pintada.

El tema es que no tengo muy claro si son solo batallas online o que. Eso lo intentaré mirar en alguna review.

Lo que quería preguntar es si mola o no? O si se hace repetitivo.
Otra cosa que memolaria saber es si marea o no. Yo soy de los que se marea bastante con todo esto.
Os pasa a vosotros, os habéis acostumbrado, se os ha pasado ya?
Siendo juego que venia incluido con la reserva de Oculus, no tenia Wiki e hilo oficial ya ? Gracias a los creadores.

Yo me lo pillare cuando baje de precio.


@shirops Has probado la demo para lo de los mareos ? Viene en el disco de demos digital de PSN.
Es muy corta pero bueno:

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/playstationvr-demo/cid=EP9000-CUSA06853_00-PSVRDEMODISCDIG1
Os mete pequeños tirones el juego al inicio de cualquier batalla despues del tunel de lanzamiento??
Una pregunta: como a muchos de vosotros, el juego me vino sin el código para el DLC. Me quejé a SONY y se supone que me lo han activado, pero ayer jugué por la noche y ni se me ha activado nada, ni veo que haya contenido nuevo. Hay que hacer algo?
Comentar que ha habido una gran actualización con mucho contenido gratuito y soporte para PRO, al vicio!
Que poca vida tiene este hilo ? Que pasa, que nadie del foro juego ?

A mi llegara pronto, si correos lo permite. Hay clanes o algo de EOL ?
@cercata Ni idea, con todos los que lo pillaron en pccomponentes a bajo precio... Se ve que fue para revenderlo o algo xD
oyAm escribió:con todos los que lo pillaron en pccomponentes a bajo precio... Se ve que fue para revenderlo o algo xD

Ya te digo, esto es un foro de Inversion camuflado !!! [+risas] [carcajad]
Con esta actualizacion no se que cojones han echo que lo veo mas borroso con lo bien que iva antes....
No me entero de nada en este juego, hasta para enterarme de como iban los menus me ha costado, a veces apuntas con la cabeza, otras veces con el mando, y a veces tienes que apuntar tan abajo, que como estes recostado en el sofa te partes el cuello.

Y del pilotaje ya ni hablamos, tiene una inercia rara (para mi por lo menos que no estoy a juegos espaciales), ya se podían haber currado unos turoriales de tecnicas de pilotaje y combate en el espacio.
@cercata estoy contigo tío, muchas veces no sabes ni dónde coño ir, y a veces deceleras y vas a girar y parece q la nave "derrapa" y te das de lado con una estructura o nave, como si fuese el driveclub, buenos gráficos y buena inmersión pero ha sido salir el Xwing VR y aún con sus carencias le da mil vueltas
Spartan75 escribió:a veces deceleras y vas a girar y parece q la nave "derrapa" y te das de lado con una estructura o nave

Si, pero esto es real o no ? En Ace Combat sería un bug, pero aqui estamos sin gravedad y sin atmosfera,

Entonces el típico giro de avión, con alerones no es posible. y el giro habría que hacerlo con propulsores laterales, que giran la nave, pero el desplazamiento sigue en la misma dirección, hasta que aceleres con el propulsor trasero.

En resumen, que puede que sea mas realista que el X-Wing, pero que vendrían bien unas lecciones explicandote como se comporta la nave, y las mejores tecnicas de pilotaje y combate con ella.

Habrá que buscar en Internet tutoriales ...
Dentro del juego hay tutoriales, pero de todas formas hay varias naves y varían en su comportamiento, por otro lado tampoco lo veo tan complicado
oyAm escribió:por otro lado tampoco lo veo tan complicado

Mas que complicado, es entender pq es así, ya que si estas acostumbrado a simuladores de vuelo, parece que está mal hecho ...

Y de paso saber si hay tecnicas o "trucos", supongo que el pilotaje tendra su miga aunque no sea difícil.

Edito: Al final en la parte de cronicas, hay una seccion de entrenamiento, que de 5 misiones que hay, el juego solo te obliga a hacer una. Está bien, aunque hubiese molado algo mas avanzado.

Por ejemplo, si fuese un juego de coches, te enseñan como funciona los pedales, volante, marchas y freno mano, pero no te enseñan a hacer maniobras como trompos. Los que hayan hecho la escuela de conducción del San Andreas sabrán a que me refiero.
Hola, ayer compre el juego fisico y he tenido el problema de que no me vino el codigo. Despues de hablar con sony (avatar) y los creadores del juego (resto de componentes del pack), He conseguido que me entregarán el avatar para PSN id,2500 de oro y la nave legendaria S4.Me faltaría por recibir el traje cobalt que no me aparece en la edición del personaje.Alguno más le paso este caso.
Mi id de PSN es paracapego por si alguno quiere agregarme y enseñarme un poco que hacer con la experiencia que consigues,como mejorar la nave,algunos consejillos me vendrían bien.Muchas gracias y a disfrutar del vr estas navidades
No me queda claro si tiene modo campaña, cual es su duración?
También quería saber que y el juego después de los múltiples parches. Hay gente jugando?
Si no me equivoco ya era compatible con ps4 (sin VR) y pc.

Y me sumo a la pregunta del compañero de si hay juego offline también, o es solo online (me refiero a después de los parches).

Es que lo vi el otro día a 17€ y me tentó bastante.

Un saludo
Otro interesado aquí para saber si tiene campaña offline y tengo entendido que ahora ya no requiere PsVR si no se quiere...
@IridiumArkangel
Campaña no tiene. Antes del parche para que no hagan falta las VR tenia 3 o 4 misiones que te hacias en una hora como muchisimo, y eran un tutorial glorificado.

Eso si, al menos en VR el online era bestial...
Skepneo escribió:@IridiumArkangel
Campaña no tiene. Antes del parche para que no hagan falta las VR tenia 3 o 4 misiones que te hacias en una hora como muchisimo, y eran un tutorial glorificado.

Eso si, al menos en VR el online era bestial...


Gracias por la info [oki]
25 respuestas