PSVR despellejada

Buenas,

Tengo mis psvr despellejadas como las de casi todo el mundo que las tiene desde hace tiempo.

Hay alguna forma de arreglarlo? Se pueden tapizar?
@luckyo87 Compañero si son las almohadillas frontales he llegado a ver en páginas los recambios de estas.
Espero que te sirva de ayuda.
luckyo87 escribió:Buenas,

Tengo mis psvr despellejadas como las de casi todo el mundo que las tiene desde hace tiempo.

Hay alguna forma de arreglarlo? Se pueden tapizar?


La mierda de materiales que usan los cutres de Sony.

Yo tengo unos cascos Sony Gold que en la zona de la diadema se está pelando. Y no es por mal uso ni por aplicar ningún producto.
Jarvisplissken escribió:@luckyo87 Compañero si son las almohadillas frontales he llegado a ver en páginas los recambios de estas.
Espero que te sirva de ayuda.

Son las dos partes, la frontal y la trasera.

Donde has visto esos recambios?
luckyo87 escribió:
Jarvisplissken escribió:@luckyo87 Compañero si son las almohadillas frontales he llegado a ver en páginas los recambios de estas.
Espero que te sirva de ayuda.

Son las dos partes, la frontal y la trasera.

Donde has visto esos recambios?


Las he visto en AliExpress y Ebay.
@luckyo87 Puse hace tiempo un mensaje similar en el foro de Vr y efectivamente, es muy molesto algo así en unas gafas en teoría premium y q costaron de salida 400 euros. Y es q cada vez se me pelaban más y se hacía molesto. Al final me adelanté y en 5 mins los terminé de pelar yo mismo.

Un saludo
Yo también las he pelado. Tampoco se nota ahora mucha diferencia al tacto a como estaban antes, no?
Alguien tiene el enlace de los recambios?
También me interesa. He estado buscando en sitios como Amazon, AliExpress, eBay… sin resultado.

En Reddit encontré este post donde vienen a decir que no existe el repuesto:

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/ ... ame=iossmf

Parece que tocará terminar de “pelar” las almohadillas.
Yo he visto el repuesto en AliExpress , pero a 69 euracos...
9 respuestas