[PSVR] Accesorios para el sudor?

Eolianos,

Con este calorazo jugar con las PSVR se hace un suplicio y me preguntaba que usais para evitar dejar las gafas llenas de sudor (sobre todo para juegos tipo 'party').

Gracias!
e-Minguez escribió:Eolianos,

Con este calorazo jugar con las PSVR se hace un suplicio y me preguntaba que usais para evitar dejar las gafas llenas de sudor (sobre todo para juegos tipo 'party').

Gracias!


Papel de cocina doblado a la mitad puesto en la parte interior donde pones la frente XD

Un ventilador tambien ayuda
Ventilador, es lo que uso.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo tengo esto, y es como pasar de la noche al dia, sobretodo por comodidad y también contiene el sudor. super suave y de calidad.
se llama vr cover psvr
una pena q ya no lo vendan en amazon. pero seguro q si lo buscas lo encuentras en otro sitio. prueba en amazon uk, usa etc
Imagen
Imagen
Imagen
soccola escribió:yo tengo esto, y es como pasar de la noche al dia, sobretodo por comodidad y también contiene el sudor. super suave y de calidad.
se llama vr cover psvr
una pena q ya no lo vendan en amazon. pero seguro q si lo buscas lo encuentras en otro sitio. prueba en amazon uk, usa etc
Imagen
Imagen
Imagen


Tiene muy buena pinta eso, cuanto te ha costado?
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Noriko 16€
vienen 2 almohadillas
Gracias compi, pues no está mal, igual me hago con ellas
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Noriko escribió:Gracias compi, pues no está mal, igual me hago con ellas

esta semana pediré también está
dicen q es la mejor
la hay en 4 colores
https://vrcyclops.com/products/vr-sweat ... 3206946901
Voy a probar este ventilador de "cuello" (sic)...https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07R3T3XC ... prod_image

Ya contaré qué tal [pos eso]
Para mi el mejor accesorio es un ventilador de esos de pie y te lo pones delante (a mi, encima con los gold aún da más calor) y cuando me acuerdo desmonto el plastico de las gafas para lavarlo, que menos mal que solo juego yo porque ahí tiene que acumularse más bacterias... [burla2]
metalero24 escribió:Voy a probar este ventilador de "cuello" (sic)...https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07R3T3XC ... prod_image

Ya contaré qué tal [pos eso]


Bueno, tras unos días de uso, este "ventilador de cuello" ha solucionado el problema de empañamiento de las lentes del visor, además se agradece por las temperaturas veraniegas. Al menos, a mí me vale.

Imagen

Algo lento al cargar, pero ya llevo cerca de 10 horas de uso sin necesidad de recarga. Eso sí, a la velocidad mínima de las tres que tiene.

Bastante silencioso, cómodo y de uso sencillo.

El primer día, por la novedad y estar más pendiente de lo debido, me dio un poco de lata. El segundo y sucesivos, simplemente colocar, orientar los ventiladores y me olvido de que lo tengo puesto.

Cero empañamiento, que es lo que más lata me daba, por obligarme a quitarme el visor para pasar el trapitos 4-5 veces al inicio de cada sesión. Ahora es empezar a jugar y del tirón hasta el final. Perfecto.

Pensaba usarlo solo un rato cada sesión. Así fue la primera, pero a los 5 minutos de apagarlo empezaba a notar bastante calor y algo de condensación...vuelta a encender, adiós calor e inconvenientes.

Lo dicho, eficaz solución. Al menos, para mi. Por 12€ (seguro que lo hay más barato y/o mejor), es un aumento considerable de comodidad.

Saludos. [beer]
metalero24 escribió:
metalero24 escribió:Voy a probar este ventilador de "cuello" (sic)...https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07R3T3XC ... prod_image

Ya contaré qué tal [pos eso]


Bueno, tras unos días de uso, este "ventilador de cuello" ha solucionado el problema de empañamiento de las lentes del visor, además se agradece por las temperaturas veraniegas. Al menos, a mí me vale.

Imagen

Algo lento al cargar, pero ya llevo cerca de 10 horas de uso sin necesidad de recarga. Eso sí, a la velocidad mínima de las tres que tiene.

Bastante silencioso, cómodo y de uso sencillo.

El primer día, por la novedad y estar más pendiente de lo debido, me dio un poco de lata. El segundo y sucesivos, simplemente colocar, orientar los ventiladores y me olvido de que lo tengo puesto.

Cero empañamiento, que es lo que más lata me daba, por obligarme a quitarme el visor para pasar el trapitos 4-5 veces al inicio de cada sesión. Ahora es empezar a jugar y del tirón hasta el final. Perfecto.

Pensaba usarlo solo un rato cada sesión. Así fue la primera, pero a los 5 minutos de apagarlo empezaba a notar bastante calor y algo de condensación...vuelta a encender, adiós calor e inconvenientes.

Lo dicho, eficaz solución. Al menos, para mi. Por 12€ (seguro que lo hay más barato y/o mejor), es un aumento considerable de comodidad.

Saludos. [beer]

Con los Move y las luces de las gafas ya dabamos bastante la nota jugando, pero con las gachetohelices tiene que ser un espectáculo verte con todo el pack, definitivamente hemos perdido la vergüenza los usuarios VR.

Dicho esto, ten cuidado si les das potencia no vayas a despegar y se desconecte el cable de las gafas. :O
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
con eso vas a parecer el inspector gadget
@soccola @FOSMSX

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como se suele decir, ande yo fresquito y ríase la gente ... [plas] y además adiós al empañamiento. [toctoc]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
y yo q nunca he notado empañamiento...
y le doy 4h al dia...
soccola escribió:y yo q nunca he notado empañamiento...
y le doy 4h al dia...


En las PSVR la verdad que no mucho, pero en las Rift es (era) muy porculero.
Yo uso el vrcover de polipiel, y aunque no quita el sudor con una toallita lo dejas impecable después de una sesión de boxvr. También le pongo unas fundas desechables en los cascos y cada 3 o 4 sesiones se van a la basura, parecidos a estos pero de AliExpress


https://www.amazon.es/Auriculares-Prote ... B00N4SBB3A
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pais83 escribió:Yo uso el vrcover de polipiel, y aunque no quita el sudor con una toallita lo dejas impecable después de una sesión de boxvr. También le pongo unas fundas desechables en los cascos y cada 3 o 4 sesiones se van a la basura, parecidos a estos pero de AliExpress


https://www.amazon.es/Auriculares-Prote ... B00N4SBB3A

puedes poner link de ese vr cover de polipiel?
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Pais83 ah coño es el mismo q tengo yo
pero no es polipiel, es microfibra-terciopelo

por cierto ya no lo venden
@soccola Cuando lo compré yo te traía la interfaz facial, el cover de polipiel y una funda de microfibra para poner por encima del cover de polipiel, funda que ni estrené XD
21 respuestas