Psvr 12.02 Blu-ray xploit

Buenas.

Ahora que por fin he podido liberar la PS4 me quiero hacer con unas gafas vr. Alguien sabe qué problemas me puedo encontrar??? Las gafas se tienen que actualizar??? Valen todos los firmwares de las gafas que hay hasta ahora en la 12.02 o me va a pedir actualizar??

Gracias
@inu64 Yo las probe y estoy en 9.00 por lo que no creo que tengas problemas, espera que te comenten por si hay algun inconveniente en firmware mas altos
Yo las he usado en la 11.00
@c4b354 gracias . Me he comprado unas y me llegan en unos días. A ver qué tal..
c4b354 escribió:Yo las he usado en la 11.00

Qué fw tenian las psvr? Has hecho “algo” especial, aparte de conectarlas? Yo las usé en su día en 5.05 y no tuve ningun problema, aunque me limitaba el fw para jugar a según qié juegos; ahora, mi intención es usarlas con la PRO 11.00 y aprovecharme de la subida de versión
DoctaIgnorantia escribió:
c4b354 escribió:Yo las he usado en la 11.00

Qué fw tenian las psvr? Has hecho “algo” especial, aparte de conectarlas? Yo las usé en su día en 5.05 y no tuve ningun problema, aunque me limitaba el fw para jugar a según qié juegos; ahora, mi intención es usarlas con la PRO 11.00 y aprovecharme de la subida de versión

Las tengo quitadas ahora mismo, pero si te sirve, nunca se conectaron antes de la 10.50 de la ps4, así que máximo tiene que estar el la que corresponda por fecha con esta.

De todas formas, si puedo, las pruebo este finde y cuento
Al final me he pillado unas por 50 euros y sin hacer nada me han funcionado sin problemas. Esto es una maravilla la verdad . Cambia la forma de jugar completamente
Yo revisando las mias y estabdo mi ps4 en 11.00 veo que tienen la version de firm 5.00, alguien sabe la relacion de firmwares consola-vr?

Pd: para los nuevos con vr: probad la demo de te last guardian
Fumadikto escribió:Yo revisando las mias y estabdo mi ps4 en 11.00 veo que tienen la version de firm 5.00, alguien sabe la relacion de firmwares consola-vr?

Pd: para los nuevos con vr: probad la demo de te last guardian

Las mías en 5.00 con 12.02

No encuentro la.demo de last Guardian..cagonto
Al tener el hen lo tengo que buscar. Ya sabes
igusi2000 escribió:@iu64 Pero porque la.demo?

El juego completo no tiene el vr. Y ese si lo tengo. O estoy equivocado??
Correcto, la demo salio como demo y punto, decidieron no hacer juego, digamos que es una demo de vr que dura unos 5min, pero si es tu primera semana con vr impresiona
Yo aun no he desempolvado las mía, si, las primeras veces es una pasada, pero los mandos son ridículamente malos, los moves me refiero, si saliese algo para usar otros...
Yo las probe y me.fliparon pero en mi caso me.marean y solo probe un rato resident evil jjaaajajajaj que en teoria ese no es de los que marea
La PSVR es muy buena, toda otra experiencia muy inmersiva, yo recomiendo ASTRO BOT Rescue Mission. Me dejò a boca abierta [carcajad].
Una cosa que no se entenderà jamas viendo videos, ni escuchando explicaciones(no hay palabras). Hay que probar. Y esperar de no sufrir molestias. Hay que empezar poco a poco [+risas]
Yo me harté de jugar al Minecraft vr, de verdad, está guapo XD
piskimojoso escribió:La PSVR es muy buena, toda otra experiencia muy inmersiva, yo recomiendo ASTRO BOT Rescue Mission. Me dejò a boca abierta [carcajad].
Una cosa que no se entenderà jamas viendo videos, ni escuchando explicaciones(no hay palabras). Hay que probar. Y esperar de no sufrir molestias. Hay que empezar poco a poco [+risas]

es la unica forma de jugar esos juegos de astrobot, osea gracias a esos tenemos los juegazos de PS5
gerviaz escribió:
piskimojoso escribió:La PSVR es muy buena, toda otra experiencia muy inmersiva, yo recomiendo ASTRO BOT Rescue Mission. Me dejò a boca abierta [carcajad].

es la unica forma de jugar esos juegos de astrobot, osea gracias a esos tenemos los juegazos de PS5

Ahora que se habla de PSVR, me han regresado las ganas de volver a usar la PS4 con los juegos de Realidad Virtual. Justamente mirando lo de ASTRO BOT Rescue Mission, me parece entender que se puede jugar algo màs de ASTRO en los anteriores juegos: The Playroom y The Playroom VR . Donde apareciò por primera vez(creo). Lo bueno de jugar ahora con la PSVR es el buen numero de juegos que hay. Tengo que jugar a los de terror para ver si mi corazòn resiste [carcajad]
21 respuestas