PSVITA + uso a distancia + ps3 media server = MKV

http://www.youtube.com/watch?v=8Ku7LZf0 ... r_embedded


Acabo de descubrirlo, nose si se sabía ya...pero joder como se ve XD
Se ve genial, ¿La ps3 la tienes conectada por wifi o por cable? No se nota apenas lag, mola.
Me puedes explicar un pequeño tutorial como usar el uso a distancia?,esque pone conectar por privado o por internet y me sale error nose que tengo que hacer...
Bueno, es muy facil

A mi el uso a distancia no me funciona por red wifi, solo por red privada (que no se ni cual es la verdad)

Lag hay un poco en el menu, pero en los videos afortunadamente no se nota apenas

Yo lo que he utilizado ha sido:

El pc conectado por multimedia a la ps3 a través del PS3 MEDIA SERVER.

La ps3 con internet por cable (por wifi no me funciona tampoco...)

Luego registro la psvita en la ps3 através de un codigo (todo esto es para el uso a distancia)

Eligo red privada, y cuando ya estoy viendo la ps3 através de la psvita, pues eligo la carpeta ps3 media server, busco la pelicula y la veo.
NeGrO92 escribió:Bueno, es muy facil

A mi el uso a distancia no me funciona por red wifi, solo por red privada (que no se ni cual es la verdad)

Lag hay un poco en el menu, pero en los videos afortunadamente no se nota apenas

Yo lo que he utilizado ha sido:

El pc conectado por multimedia a la ps3 a través del PS3 MEDIA SERVER.

La ps3 con internet por cable (por wifi no me funciona tampoco...)

Luego registro la psvita en la ps3 através de un codigo (todo esto es para el uso a distancia)

Eligo red privada, y cuando ya estoy viendo la ps3 através de la psvita, pues eligo la carpeta ps3 media server, busco la pelicula y la veo.


Yo lo uncio que e puesto es un codigo a la psvita para registrarlo con ps3 que ese codigo me lo dijo ps3 y luego le dao uso a distancia y me sale por wifi o red privada y me pone que en ps3 le de a red y conectar uso a distancia y eso no lo veo.....y yo tengo ps3 conectada por wifi y para que conectas pc con ps3 es obligatorio?
A ver una pregunta. Es posible pasar juegos de psx comprados en la store, pasarlos a la psp o ps vita para jugarlos en dichas portatiles? pero me refiero a que una vez pasado el juego, no tener la consola encendida todo el rato para jugar al juego.

Es posible eso? es que juegos como los FFs de psx, son geniales para jugar en una psp en vez de jugarlos en tu tele HD que no aprecias nada.
Tengo la ps3 y el pc por cable de red, me he conectado con la vita a la ps3 por red privada y no me reconoce ningún servidor multimedia... Ni ps3 media server, ni teversity ni ná de ná...
Os expongo mi caso haber si me podeis ayudar...tengo la ps3 con ofw 3.41 la cual uso con dongle. Cuando conecto la vita con la ps3 mediante el uso a distancia y siguiendo al pie de la letra los tutoriales....al introducir el codigo me da error....sabeis porque debe ser???

Gracias
Retiro lo dicho, funciona al 100%, aunq baja un poco la calidad sirve para ver una peli en la cama...
FHISER escribió:Os expongo mi caso haber si me podeis ayudar...tengo la ps3 con ofw 3.41 la cual uso con dongle. Cuando conecto la vita con la ps3 mediante el uso a distancia y siguiendo al pie de la letra los tutoriales....al introducir el codigo me da error....sabeis porque debe ser???

Gracias



A mi me pasa iguall pero con el cfw 3.41 Hermes. Y ya no sé qué hacer.
altusan escribió:
FHISER escribió:Os expongo mi caso haber si me podeis ayudar...tengo la ps3 con ofw 3.41 la cual uso con dongle. Cuando conecto la vita con la ps3 mediante el uso a distancia y siguiendo al pie de la letra los tutoriales....al introducir el codigo me da error....sabeis porque debe ser???

Gracias



A mi me pasa iguall pero con el cfw 3.41 Hermes. Y ya no sé qué hacer.

+1 me uno a los compañeros yo tambien tengo cfw 3.41 de hermes y tambien me da error y e visto que a todos los que tenemos 3.41 no nos funciona,me da ami que nos vamos a quedar sin poder probarlo.
10 respuestas