PSVITA recién comprada, ¿merece la pena un PSTV por 30€?

Hola muy buenas, explico.

Hace una semana me pille una PSVita por 120€ de segunda mano, y en la misma tienda vi tambien un PSTV de segunda mano con su caja todo completo. En su dia pensé que era un accesorio por si tienes una ps4 en tu cuarto y quieres que se vea en el salon tambien, pero ahora leyendo he descubierto que es mas una PSvita pero sin ser portatil, es decir, de sobremesa. La cosa es que 30 euros no es caro, pero... merece la pena pillarla? como está la scene de pstv acualmente?

La PSVita que me pille le hice ya la instalacion del Dev unity... a la espera estoy que avance el tema xD
¿La VitaTV está a 30€? ¿Donde?
En una tienda de segunda mano de mi ciudad, en Canarias.

La semana pasada compré la Psvita modelo slim mas juego a elegir, funda y tarjeta de ocho gigas por 120€
no vale la pena,apenas hay juegos que funcionen
solo lo pillaria por 5 o 10 euros,y mas como curiosidad,es un trasto inutil
crazy2k4 escribió:no vale la pena,apenas hay juegos que funcionen
solo lo pillaria por 5 o 10 euros,y mas como curiosidad,es un trasto inutil


joer.. tan mal apunta el PSTV? y de scene? o compatibilidad con la vita mia aunque sea para jugar en pantalla?
taomdir escribió:
crazy2k4 escribió:no vale la pena,apenas hay juegos que funcionen
solo lo pillaria por 5 o 10 euros,y mas como curiosidad,es un trasto inutil


joer.. tan mal apunta el PSTV? y de scene? o compatibilidad con la vita mia aunque sea para jugar en pantalla?

en mi opinión,si,pinta fatal,en la linea del maltrato de sony a vita
crazy2k4 escribió:
taomdir escribió:
crazy2k4 escribió:no vale la pena,apenas hay juegos que funcionen
solo lo pillaria por 5 o 10 euros,y mas como curiosidad,es un trasto inutil


joer.. tan mal apunta el PSTV? y de scene? o compatibilidad con la vita mia aunque sea para jugar en pantalla?

en mi opinión,si,pinta fatal,en la linea del maltrato de sony a vita

Hasta pienso que peor que Vita.
Alguien ha visto un anuncio en la tv del cacharro?
pabloc escribió:Alguien ha visto un anuncio en la tv del cacharro?


xD con decirte que ni sabia para que servia...
La verdad es que esa PSTV por 30 euros no está mal como objeto raro.

He mirado a ver si hay precios parecidos y acabo de ver un anuncio de una negra precintada a 40€, en Badajoz.

PLAYSTATION TV NUEVO Y PRECINTADO: para poder jugar a la PS4 en otra TV distinta de la que tiene conectada la consola o jugar a juegos de la PSVita. Si hay que enviar paga los portes el comprador.


En fin, gangas asi, haberlas haylas hoyga.
acabo de volver a la tienda, y me habia confundido, son 35 euros no 30, y segunda mano... asi que tampoco es tanta ganga jajaja. Aprovecho ese hilo para preguntar otra duda, queria pillarme un mega pack estos de psVita, que vienen un codigo para descargar cinco juegos y una memoria de 8 gigas, pero claro, la Psvita no la tengo actualizada y no podria bajarlos desde la consola, pero ¿podria hacerlo desde la Ps3 y luego pasarlos?
9 respuestas