Psvita no lee la memoria original

Tenia una psvita cos sd2 vita y me empezo a ir mal la formatee, y la actualize a la 3.73 y ya no me lee la tarjeta de memoria, y al no poder leerla no puedo hacerle nada alguna solución gracias .
sr.rey99 escribió:Tenia una psvita cos sd2 vita y me empezo a ir mal la formatee, y la actualize a la 3.73 y ya no me lee la tarjeta de memoria, y al no poder leerla no puedo hacerle nada alguna solución gracias .

Decirte que estas cuestiones van en el hilo novatos en la scene ps vita pon tus dudas ahi porque el moderador no quiere hilos nuevos.Para no volvernos locos,la memory card es la tarjeta original de sony y la sd es la que va en la sd2vita
La proxima vez no formatees a lo loco,una diferencia de la vita en comparacion con la 3ds es su facilidad para arreglar estos problemas
Enpieza a hacer el hack desde el principio,usa qmcia con gestor de contenidos para volver a tener henkaku y vitashell en la memory card,si lo tienes despues vuelve a copiar el backup de la memory card que se supone que tienes en el pc.
Cuando tengas el backup quema la sd otra vez con zzBlank.img y con autoplugin vuelve a activar el plugin storage manager para que reconozca otra vez la vita la sd que se supone que es nueva
Eso si con la memory card nueva o la sd nueva claro si la otra da problemas
Sigue en el hilo novatos en la scene ps vita cualquier duda que tengas para ayudarte
2 respuestas