PsVita Juegos digitales Duda

Buenas ! ayer adquirí una PsVita 2000 de segunda mano con el PS Vita Adventure Mega Pack, que viene con un código de descarga para 5 juegos, entre ellos el Uncharted, el caso es que no la he tocado aun, el uncharted esta ya descargado dentro de la consola. Mi duda es, como puedo hacerle una restauración de fábrica, ponerle mi cuenta, y conservar dicho juego en formato digital.
Que opciones tengo ?
anibalmartinez96 escribió:Buenas ! ayer adquirí una PsVita 2000 de segunda mano con el PS Vita Adventure Mega Pack, que viene con un código de descarga para 5 juegos, entre ellos el Uncharted, el caso es que no la he tocado aun, el uncharted esta ya descargado dentro de la consola. Mi duda es, como puedo hacerle una restauración de fábrica, ponerle mi cuenta, y conservar dicho juego en formato digital.
Que opciones tengo ?


No vas a poder hacerlo. Ten en cuenta que cada juego se asocia a una cuenta y si el Uncharted lo tiene descargado ya, estará asociado a la cuenta de quién te lo vendió. Si puedes descargar el resto de juegos (si los códigos no los ha usado) y si te sirve de consuelo, justo ahora tienes en las ofertas del black friday rebajado el Uncharted a 5€
Okey !! gracias ! y otra duda, la psvita edición call of duty por ejemplo, que también viene el juego en la consola en formato digital, nos enfretamos al mismo problema no ? que al restaurarla de fabrica ya no hay manera de recuperar el call of duty
2 respuestas