psvita en 3.60

Hola tengo mi psvita en 3.60 y quiero ponerle la 3.65, la he formateado por completo, he intentado actualizarla cambiado la dns pero meda un error NW-9735-4, esto a que se debe?
@Cuervonegro2000 por que motivo quieres subir la versión? 3.60 te ofrece todo lo que pueda ofrecerte 3.65 (si el motivo es jugar a juegos que requieran fw superior a 3.60, hay plugins que se encargan de saltarse la restricción de versión, echa un ojo a los tutorioales de nonpdrm y ref00d)

edito : 3.60 (como opinón personal) es el mejor fw para henkaku
SrWiR escribió:@Cuervonegro2000 por que motivo quieres subir la versión? 3.60 te ofrece todo lo que pueda ofrecerte 3.65 (si el motivo es jugar a juegos que requieran fw superior a 3.60, hay plugins que se encargan de saltarse la restricción de versión, echa un ojo a los tutorioales de nonpdrm y ref00d)

edito : 3.60 (como opinón personal) es el mejor fw para henkaku


Toda la razón. @Cuervonegro2000, haz caso al amigo SrWiR.
pues la verdad lo hacia por los juegos y por dejarlo permanente y no tener que hacer el proceso siempre que se apagaba, pero me has convencido!
algun tuto facil para hackearla permanente en 3.60y poder jugar a los juegos superiores?
gracias por contestar tan rapido.
Cuervonegro2000 escribió:pues la verdad lo hacia por los juegos y por dejarlo permanente y no tener que hacer el proceso siempre que se apagaba, pero me has convencido!
algun tuto facil para hackearla permanente en 3.60y poder jugar a los juegos superiores?
gracias por contestar tan rapido.


Si, hay un tuto para hacerlo, y lo encuentras aquí
4 respuestas