PsVita con firm 1,62

Buenas, tengo una psvita (oled) que no utilizo desde hace 1000 años, la cosa es que según entiendo pasarla a 3.60 y hacer todo el percal me quedare sin la ejecución de juegos de PSP, verdad?

No me interesan los juegos de Vita, solo diafrutar de una PSP oled con pantalla mayor, lo que es mi vita ahora.

Que opináis?
@emipta Tienes dos opciones:
  • Actualizar a 3.18 si te interesa la Scene heredada (VHBL y eCFW+PS1). Necesitaras una PS3 y varios juegos de la Store.
  • O actualizar a 3.60 si te interesa la Scene nativa (Henkaku + emus y backups nativos + VHBL). Solo es necesaria una demo de la Store.
Para ambos casos tienes que seguir este tutorial:
hilo_tutorial-actualizar-a-un-firmware-especifico-con-qcma_2123175

Salu2!
egarrote escribió:@emipta Tienes dos opciones:
  • Actualizar a 3.18 si te interesa la Scene heredada (VHBL y eCFW+PS1). Necesitaras una PS3 y varios juegos de la Store.
  • O actualizar a 3.60 si te interesa la Scene nativa (Henkaku + emus y backups nativos + VHBL). Solo es necesaria una demo de la Store.
Para ambos casos tienes que seguir este tutorial:
hilo_tutorial-actualizar-a-un-firmware-especifico-con-qcma_2123175

Salu2!


Muchas gracias por la información, pero por ahora no voy a hacer nada y es que practicamente no la utilizo.
Si por ahora no piensas hacer nada para qué abres el hilo? [toctoc] [toctoc] [toctoc]
La emulación de PsP la esperamos todos pero hasta ahora no tenemos nada.
pabloc escribió:Si por ahora no piensas hacer nada para qué abres el hilo? [toctoc] [toctoc] [toctoc]
La emulación de PsP la esperamos todos pero hasta ahora no tenemos nada.


Hay 1000 excusas por las que abrir un HILO, la más básica de ellas es preguntar lo que no se sabe :)

La emulación de PSP es precisamente lo que me va a hacer quedarme con la VITA como la tengo, los juegos de VITA como ya comenté no me interesan lo más mínimo, los de PSP si, es una jodida maravilla jugar en un panel OLED y con más tamaño que la TFT de la PSP.

Podéis comparar vosotros mismos.

Imagen


Muchas gracias a todos por la ayuda!
emipta escribió:
pabloc escribió:Si por ahora no piensas hacer nada para qué abres el hilo? [toctoc] [toctoc] [toctoc]
La emulación de PsP la esperamos todos pero hasta ahora no tenemos nada.


Hay 1000 excusas por las que abrir un HILO, la más básica de ellas es preguntar lo que no se sabe :)

La emulación de PSP es precisamente lo que me va a hacer quedarme con la VITA como la tengo, los juegos de VITA como ya comenté no me interesan lo más mínimo, los de PSP si, es una jodida maravilla jugar en un panel OLED y con más tamaño que la TFT de la PSP.

Podéis comparar vosotros mismos.

Imagen


Muchas gracias a todos por la ayuda!

Yo mismo he cargado backups de psp en Vita así que sé cómo se ven y por eso mismo estoy a la espera de que saquen algo en 3.60.

Puedes abrir un hilo cuando te venga en gana faltaría más.

Para cargar backups de psp tendrás que actualizar a un firmware especifico y comprar un juego con exploit y pasarlo desde una Ps3.

Si lo quieres todo FREE aún no hay nada de PSP.
pabloc escribió:
emipta escribió:
pabloc escribió:Para cargar backups de psp tendrás que actualizar a un firmware especifico y comprar un juego con exploit y pasarlo desde una Ps3.


No, para la emulación de PSP en Vita no hace falta comprar ningún juego. Sólo le hace falta una demo como puede ser el Play English o la del Ape Quest, e instalar un PBOOT con el truco del mail. Es más barato hacerlo así, pero algo más complicado que como dices tú. Lo del email se puede hasta la 3.52. Y para PS1 sí que es obligatorio comprar un juego de exploit y tener la versión 3.18 como máximo.
A ver ... Si quieres máxima calidad para juegos de psp, emulador de pc, puedes meter filtros, aumentar resolución interna, etc, etc, se ve mejor que en una vita y con una pantalla de más pulgadas, yo aconsejo subir a 3.60, seguro que muy pronto se tendrá acceso a psp y psx.

Saludos.
7 respuestas