psvita brickeada al lanzar snes9xtyl

Buenas, resulta que estuve trasteando para instalar algo de homebrew, cuando conseguí ver en el menú psp el Snes9xTYL, instalé varias veces dándome error, al final conseguí lanzar el emulador, en la pantalla que sale al principio sale una animación de unas estrellitas cayendo, en ese momento apagué la pantalla para verlo despues con tranquilidad, cuando vuelvo a encender la pantalla la animación está congelada, espero y nada...

Intento darle al botón de home (ps) y no me permite la acción, finalmente le doy a apagar ps vita, con lo que se queda horas intentando apagarse y nada de nada...

Mantengo presionado el botón de apagado unos segundos hasta que se apaga la pantalla, pero el led azul (encendida) queda encendido, no consigo apagarla

Tras probar barias combinaciones de botones consigo apagarla manteniendo el botón de encendido + volumen -

El resultado final es que ahora no consigo encenderla, a lo único que reacciona es con un parpadeo lento del led naranja cuando la conecto al cargador.

Me tiene desesperado [buuuaaaa]
Tal vez siga encendida, espera a que se descargue la bateria por completo pero trata que encienda o al menos se vea luz en la pantalla para lograr eso.
¿el parpadeo lento no era que habia poca bateria para encender la consola?aunque la tengas enchufada a la corriente,debes esperar a que deje de hacer el parpadeo,sino,no se va a encender
Tiene pinta de haberse quedado sin ram y sigue encendida.

Manten el power unos 20 segundos, esto la apagara a la fuerza y probablemente responda con el recovery menu, entonces solo debes darle a reiniciar.

PD. tranquilo porque con el homebrew de psp no brickeas la vita ;)
Antes de conseguir apagarla (con power+bajar volumen, ni me pregunteis por que) y antes del problema la batería estaba recién cargada al 100% de todos modos esta mañana antes de venir al curro la dejé cargando, cuando llegue veré aunque me da que irá a garantía...

jotax escribió:Tiene pinta de haberse quedado sin ram y sigue encendida.

Manten el power unos 20 segundos, esto la apagara a la fuerza y probablemente responda con el recovery menu, entonces solo debes darle a reiniciar.

PD. tranquilo porque con el homebrew de psp no brickeas la vita ;)


Cuando se quedó congelado el snes9x le metí el power de 20seg pero se quedaba encendida (led azul), luego os cuento a ver! gracias!
Garantía? Por meter homebrew? No creo, eh xD
un simple juego de psp que ha dado la remota posibilidad (pero que no) de brickear la consola, cubre la garantía sin problemas.

El sat formateará el sistema y arreglado.

:)
Solucionado, finalmente ha estado la noche cargando y ha arrancado ;)
7 respuestas