PSVita 3.65 con ENSO ¿Actualizar?

Hola chicos del foro

En su momento seguía la scene al día y tengo una PSVita en 3.65 con Enso, con PKGj, autoplugins y toda la pesca, pero presté la consola un tiempo y ahora que ha vuelto a mi estoy perdidísima.

¿Qué me recomendáis hacer? Me gustaría actualizarla todo lo que se pudiera pero que el henkaku siga permanente y tal, se que han salido cosas nuevas como el downgrade y movidas así pero no se si es buen momento aun para hacerlo; con tenerla en 3.69-3.70 me conformaría, me gustaría jugar al Bloodstained: Curse of the Moon o al Dragon Sinkery pero son 3.67... me quiere sonar que algún Mana era tambien 3.65+ .

Tengo una PSVita OLED en 3.65 con Henkako Enso, una SD2Vita de 8GB y la tarjeta de memoria oficial de 4GB.

Espero que podáis aconsejarme y que haya dado los datos necesarios. Muchas gracias.
@esteroth Buenas, NO actualices, estás ya en la mejor versión de la consola junto con 3.60 a partir de ella NO es permanente henkaku;
si quieres jugar a juegos que requieran una versión posterior a la tuya, echa un vistazo a los hilos de nonpdrm y ref00d (2 plugin que sirven precisamente para ello, jugar juegos que requieran un fw superior) no hay nada que pueda ofrecerte una versión superior que no tengas ya.
un saludo
Lo primero , no actualices tu consola. Tienes el último firmware válido con enso .
Una vez dicho esto, para jugar a juegos que piden firmware superior a 3.65 tienes que instalar el plugin refood. Puedes instalarlo desde autoplugin.
Una vez instalado, ya puedes jugar sin problema
lo primero es... usar la búsqueda y postear consultas en los hilos existentes.
será que no hay hilos para hablar de esta temática

y de paso te recomiendo leer este hilo.
3 respuestas