¿PSVITA 3.15 a 3.18 o 3.52?

Hola.
Esta demas decir que soy nuevo en el foro o aun mas en estos temas de PSVITA, es la primera que me compro.

Tengo un PSVITA con firmware 3.15, segun he leido la ultima seria la 3.52 pero tambien he leido que la mejor para juegos y hacks es la 3.18.

Entonces quiero su recomendacion, cual le pongo?

Ya que al intentar acceder a la tienda de juegos me pide actualizar.
Saludos.
Hay una vulnerabilidad en 3.18 pero aun no hacen nada, si quieres esperar a algo nativo para Ps Vita dejala en 3.18 o 3.15, necesitas mucha paciencia hasta que saquen algo bueno. En cambio si quieres backups y emuladores de la scene de Psp puedes hacer lo de las burbujas pero te recomendaria mejor comprar una Psp por que la de Vita no es scene nativa y la scene nativa todavia esta muy verde.
ok, que le puedo hacer entonces?

Tengo 3.15 y quiero emuladores.
Entonces actualiza a 3.18
Pero al entrar a la tienda me pide actualizacion, con 3.18 ya no me pedira? o hay alguna forma de evadir esas actualizaciones y entrar?
La última es 3.55, ahí no tendrás nada de nada y es la única forma de entrar a la Store.

Tus posibilidades son:

3.18 > Rejuvenate (xploit nativo), burbujas, TN-V (ePSP) y TN-X (PSX de forma nativa)
3.50 > Rejuvenate y burbujas
3.52 > Burbujas

También puedes instalar ya las burbujas y actualizar a 3.55, pero tampoco vale mucho la pena si te interesa la scene.
Yo la tengo en 3.18 para emular es lo mejor, lo único que los juegos nuevos... chungo para jugar
alfax está baneado por "troll"
... como que hay muchos más nuevos que pidan firmwares superiores a 3.18.

la verdad, algunos os ahogáis en un vaso de agua.
7 respuestas