Psvita 2.11 jugar a juegos de PSP

Buenas, no se si alguien podra ayudarme pero tengo un problema, bueno, mas que problema Duda jajaja. Tengo la ultima actualizacion de PSVITA la 2.11 i tengo muchas ganas de jugar a juegos de PSP, he visto que mucha gente puede pero yo no, he probado con el juego del UNO pero ya no se puede o a mi no me deja por tener la Version 2.11 mi pregunta es, Hay algun programa con el que pueda hacer algo para ejecutar juegos de PSP en la PSVITA? Agradeceria mucho las respuestas ^^ Muchas Gracias
Lo siento amigo pero para juegos de PSP por ahora la versión máxima de firmware soportada es la 2.02, y me parece que va a seguir así muuuuucho tiempo.
Y hay alguna manera de volver a la instalacion anterior? O desinstalar las actualizaciones?
olvidartep escribió:Y hay alguna manera de volver a la instalacion anterior? O desinstalar las actualizaciones?


Por ahora me temo que nada de nada.
para no abrir otro hilo, se ha conseguido jugar a la psp sin tener que pagar NADA? porque he leído que habi´a que descargar el monster hunter u otro juego para poder jugar a los demás
Counterfeit escribió:para no abrir otro hilo, se ha conseguido jugar a la psp sin tener que pagar NADA? porque he leído que habi´a que descargar el monster hunter u otro juego para poder jugar a los demás


Buenas,

que me corrijan los compie, pero el maximo perimtido es el 2.0.2

hilo_hilo-oficial-ecfw-total-noob-6-60-tn-v-fix_1815265

Un saludo
Hola! Acabo de comprarme una Ps Vita y me gustaría dusponer del xploit que te permite jugar a los juegos de PSP. La consola viene con el Firmware 1.67 y no la he actualizado. He estado leyendo algunos tuturiales para la instalación del CFW, pero no dispongo de los juegos que son necesarios. ¿Sabeis de alguna solución para instalar esta modificación o actualizo la consola hasta que salga un nuevo exploit?. Muchas gracias!
dgaby2708 escribió:Hola! Acabo de comprarme una Ps Vita y me gustaría dusponer del xploit que te permite jugar a los juegos de PSP. La consola viene con el Firmware 1.67 y no la he actualizado. He estado leyendo algunos tuturiales para la instalación del CFW, pero no dispongo de los juegos que son necesarios. ¿Sabeis de alguna solución para instalar esta modificación o actualizo la consola hasta que salga un nuevo exploit?. Muchas gracias!


A traves de una ps3 puedes comprar el juego que te hace falta y transferirlo.
Sin ps3 no es posible
Muchas gracias! Pues tendré que decírselo a un amigo que la tenga y comprar alguno de los juegos con exploit compatibles con mi firmware.
Una pregunta, si compro una psp vita actual que firmware llevara ???
ThaSirPeka escribió:Lo siento amigo pero para juegos de PSP por ahora la versión máxima de firmware soportada es la 2.02, y me parece que va a seguir así muuuuucho tiempo.


¿Recomendais subir de 1,81 a 2.02?

Saludos
Pues vais tarde, esta mañana se ha retirado el juego de la store:

LEGEND OF ROBOT

Por lo que vas a tener que esperar oooootro largo tiempo...
12 respuestas