PSTwo nueva, ¿y ahora qué?

Hola a todos!

Acabo de comprar una PSTwo (SCPH-90000) y ahora me preguntaba qué tengo que hacer para cargar mis backups.

Sé como hacerlo con una PS2 "gorda", en la que solo necesitabas un Swap Magic, quitar la carcasa, poner otra y la Key para extraer, pero eso ya es bastante viejo y no sé si es el mismo método que con una PSTwo ya que tiene un diseño distinto y la disquetera no es de dar al botón para abrir sino de abrir la tapa.

He leído que hay una forma de cargar backups sin usar Swap Magic, que era parcheando las ISOs primero ya que luego tenías un programa instalado en la memoria que te lo reconocía... En fin, demasiadas cosas xD.

A ver si alguien me puede decir cuál es la mejor manera de ponerle a mi PSTwo la mejor forma de carga de backups.

Edito.

Sabéis si me funcionaría esto? http://www.chipspain.com/es/carcasa-pstwo-slimline-369.html Mi PS2 es una versión 19...

Un saludo y gracias por todo!
Buenas!
Me vendría bien a mi también que si alguien sabe algo respondiera, tengo pensado comprar una nueva PS2 que la mía está para el arrastre ya y no sé si hay algún metodo para la carga de backups en los nuevos modelos.

Saludos.
eso que dices de un programa en la memory, parchear los juegos etc, en las ps2 NUEVAS, es decir las ultimas que estan vendiendo no funciona el freemcboot, que creo que sera a lo que te refieres, una manera seria con swap magic y otra con un chip,
PD: creo que era hasta las 7000 en las que funcionaba, creo, pero vamos que si te la compras nueva SEGURO que no funciona el FMCB.
salu2
Las primeras v19 si que cargaba el free mc boot, pero dudo que encuentres alguna en que funcione, de todas formas en tiendas como opencor que tienen unas ventas relativamente bajas de juegos y consolas aun se pueden encontrar alguna anterior a las v19
Gracias a todos por responder, pero es que todavía nadie me ha respondido a mi pregunta primordial: ¿Qué necesito hacer para cargar backups?

El chip no quiero usarlo, me anula la garantía, y yo quiero hacerlo con el disco del Swap Magic, pero el problema está en que no sé como hacerlo realmente.

Sé lo de la "Magic Key", pero no quiero que sea tan complicado como eso, sino que sea abrir la bandeja y ya.

Sabéis si me funciona esta carcasa? http://www.chipspain.com/es/carcasa-pstwo-slimline-369.html

Un saludo y gracias nuevamente.
con una consola nueva el fmcb no funciona, por lo tanto cargar backups como tu dices es IMPOSIBLE sin anular garantia.
1º:La unica forma de cargar backups SIN anular la garantia es Swap Magic+Magic K.
la carcasa para ponerla tienes que abrir la consola, por lo tanto GARANTIA SE ACABÓ.
el chip anula la garantia.
por lo tanto repito para nbo anular la garantia en esa consola, es decir NUEVA, solo se puede con swap magic y PONIENDO LAS MAGIC KEYS.no hay otra forma.
salu2
rodri777 escribió:con una consola nueva el fmcb no funciona, por lo tanto cargar backups como tu dices es IMPOSIBLE sin anular garantia.
1º:La unica forma de cargar backups SIN anular la garantia es Swap Magic+Magic K.
la carcasa para ponerla tienes que abrir la consola, por lo tanto GARANTIA SE ACABÓ.
el chip anula la garantia.
por lo tanto repito para nbo anular la garantia en esa consola, es decir NUEVA, solo se puede con swap magic y PONIENDO LAS MAGIC KEYS.no hay otra forma.
salu2


Roger that.

Un saludo y gracias por todo, Swap Magic + Magic Keys Todas las Versiones (lo he pedido en ilevante) están de camino a casa :)
que es eeso de magic key todas las versiones??
supongo que para la tuya seran las magic key 3...
Para aquellos que quieran poner Swap Magic a su ps2 Slim! Mi ps2 Slim es una serie 9004 y no he tenido que poner la tercera Key (la mas dificil) sin esa funciona, ya no es necesaria.
En este foro hay un tutorial para las ultimas ps2 en que con una pelotita de papel de aluminio y cinta aislante modifican las ultimas ps2, si lo hubieras visto te habrias ahorrado comprar las keys.
A ver, a ver....

NO en todas las 9x no funciona el FMCB. Sólo en las Date Code 8C y posteriores, anecdóticamente igual que en PSP xD

Hay un método para cargar copias parcheadas en esas consolas (lo he probado en la mía y va, pero es una 7x) Lo tenéis aquí si queréis. No hace falta ni hacer swap ni consecuentemente las magic keys.

Saludos!
10 respuestas