Tengo la pstwo, modelo 75004a, la lleve a la tienda a que me pusieran el chip, es el matrix infinity se supone que con proteccion o eso decian en la publicidad, pues resulta que el sabado estuve jugando casi toda la tarde con mi cuñado y todo perfecto, el domingo nos volvimos a poner unos vicios y no me reconocia ningun disco, ni originales ni backups ni nada de nada, la llevo a la tienda que segun ellos tengo tres años de garantia y me dicen que lente jodida. Como puede ser eso si me aseguraron que le ponian el fix y que no iba a tener problemas?????.
Bueno unas cuantas preguntitas para entendidos o no.
Que modelo es mi consola con ese numero 75004a??
Es posible que se joda tan pronto la lente (la consola esta comprada en Diciembre y puesto el chip en Enero) usando discos de buena calidad, Taiyo yuden y verbatim, con otras consolas v7 y v9 que tengo no he tenido nunca ningun problema?
Es posible que solo se haya jodido la lente? Es posible que solo se haya quemado el lba?
La consola enciende perfectamente, pero intenta arrancar el disco y va como a tronpicones y despues no termina de arrancar.
Al meter un dvd9 la consola de pasa a stanby directamente, al meterle un dvd5 la consola no se pone en stanby, solo que no los lee nada mas que eso. Esto pasa tanto con originales como con backup.
Alguien me puede decir a que es debido estos fallos y si es verdad que puede ser de la lente o el lba?
Si se le quita el chip y se manda a Sony te cobran algo estando en garantia la consola ya que solo tiene tres meses?
Gracias por vuestras respuestas, pero es la primera vez que me falla una consola de las tres que tengo, y esta precisamente es la slim. Si me pudierais responder a todas la preguntas estaria eternamente agradecido.
Saludos a todos los foreros de EOL que es una pagina genial desde hace 5 años que la visito siempre se me ha ayudado bastante bien.