¿PSTwo compatible con los modchips actuales?

Cuando creiamos que el nuevo diseño de PS2 incorporaba también nuevas medidas de seguridad para impedir el uso de los modchips actuales Neoasic nos sorprende con la instalación exitosa del Matrix Infinity (del que por cierto ha salido un nuevo firmware -v1.35-). También han instalado una muestra del Crystal Chip y esperan probar pronto con otros mods como Mars Pro, DMS3 Plus, Messiah2 y O2MOD. La instalación parece relativamente sencilla, con 20 soldaduras en los dos casos probados. Gracias a Arker por el aviso.
Esperabais una medida de proteccion nueva?? XD XD XD
Ostiasssss !!!!! [beer]

Y se ve ke no hay puntos chungos para soldar :O !

PD: Ya he encontrado el fallo por el cual funcionaban unos backups y otros no (en los firms v1.3X) se debe a la opcion "ATAD AUTO PATCH" pues lo he puesto en OFF y ya funcionan todos los backups, esta opcion ke funcion tiene, ke significa ?

Salu2
OLEEEEEE!!!

Asi me gusta. Cuando algo funciona, para que cambiar? XD
Mas pequeña, mas cuca, mas bonita e igual de pirateable. Y ademas con adaptador incluido. [beer]

Una buena noticia, solo falta saber q tal van en el uso, si es mejor q con las pateticas ultimas versiones tan joias.

Comentarios de Xboxer descalificativos sobran, ya sabemos lo q vais a decir... q si Sony es el diablo.... etc etc. Pero dejadnos q nos alegremos en paz [fumando] . Q para nosotros y la scene en general son buenas noticias.

Saludos mamá [360º]
Si...lastima que el NA era muy util con un HD...pero bue..en fin..todo no se puede... :-?
D@no va a estar muy feliz de esto XD
Era raro que no funcionara, ¿sony impidiendo la "pirateria" en la play?, aunque como siempre cada dia mas xungo instalar un chip, conozco a un par que se van a poner las botas (no hay nada como tener mano con el soldador...) aunque ahora sea ilegal hacerlo con animo de lucro. La verdad es que ya se las ponian pero...
Bai
La instalación es más o menos como en V10: algo más fácil porque te ahorras soldar a la BIOS directamente. Pero los puntos más difíciles (B, G, I) hay que soldarlos al integrado o a las vias pequeñas como en V9-V11.

Así que la dificultad es la misma. Lo único los que suelden a las vias en vez de al integrado: se ahorran tener que andar pasando cables de un lado al otro de la placa.

Espero que las pstwo PAL sean similares...
yo creo que casi todos los chips modernos (mxl2, infinity, etc, tienen que ser compatibles con pstwo, ya que no creo que haya cambiado mucho la bios , solo es encontrar los puntos adecuados en la placa. Otra cosa es que los fabricantes no les interese darnos los esquemas, para vender los nuevos chips programables y cobrarnos unos 10 o 20 euros mas, pero bueno, siempre habrá alguien que lo saque... como los de neoasic. Aun asi echo en falta un chip que soporte DVD-R DL para los juegos de doble capa, que no dudo que pronto van a salir mas a la venta (GTA 4) con doble capa para fastidiarnos un rato.. Y como les salga la jugada como el mgs2 que hasta pasar un buen tiempo n lo consiguieron ripear a un dvd bien, pos la llevamos clara.
pero si esta tiraooooo!!!! [Alaa!] [carcajad]
q bien!! jeje to en la misma cara de la placa por lo q se visto los puntos komo siempre ejje y en menos espacio = menos hilo gastado.
cada ve me gusta mas la pekeña, eso si, abra q star atento no vayan a empesar a petar komo las v9/v10 por el rollo del LA...
si no es asi, larga vida a pstwo! [oki]
pos eso falta 1 cosa alguno de vosotros a mirado lo de la reducion que voltaje le entra al integrado 12 . menos o estamos como las bonitas y barateras v9 y 10 solo q mas finas [+furioso]
Hay q tener una cosa clara y es q ahora la lente se alimenta con 9v,asi q puede q el problema este resuelto XD
Pués trás esta noticia y la del desarrollo de un HD externo conectado al USB2, que incoorpora la nueva versión de Ps2, casi seguro que me la voy a comprar, aprovechando que ya me toca cambiar de Ps2...

Un saludo.

P.D: Casi es más grande el infinity que la placa base de la Ps2Two XD
El caso es-> menos cable, menos tiempo en desmontar xDD, alimentacion de lente a 9v (Saludos True)y los mods ke valen la pena continuaran rulando.

Joer si eske cada vez se lo curran mas.

Aunque fijo ke algo les fallara (toco madera...) ya veremos ke es...
Hola ahora solo para mejorar " mas " falta que la bajen de precio porque si en USA esta a149 $ al cambio son creo son sobre 117 € no se si sonaran los pitos pero por pedir
14 respuestas