pstwo 77004, va el swap magic sin problemas no?

Hola, he estado buscando mucho y leyendo todos los tutoriales y demás. veo que mi pstwo es una v15 (scph-77004) y simplemente quería saber si funciona bien el swap magic, y también el metodo este de tapar los sensores con cinta aislante para abrir la tapa sin problemas...

Bueno eso es todo, a ver si me confirmais que mñn despues del trabajo le meto mano.

Estupendo foro, saludos a todos y feliz año nuevo !!!!!!!
No tiene que funcionarte mal. Yo pille el swa magic y las magic keys2 en satkit.com y todo ok. No es para tanto el instalarlas.

Lo que si te digo antes de pedirlas que te asegures muy bien que modelo tienes.

Pincha aqui

Así sabras cual es para pedirlo.
porque no te miras la opcion de ponerle Disco duro a la PS2? asi no tocas la lente, y no la metes modificaciones warras. digo yo.
AzagraMac podrías explicarme un poco como es eso de ponerle un disco duro y no tocar la lente, lo siento soy nuevo en esto (los reyes) y ya tenia psp la cual gracias al maestro Dark Alex está toda perfecta :D pero... en este foro nunca me e movido podrísa informarme si no es mucha molestia ;) gracias [oki]
Yo estuve con la misma duda hace unas semanas. De hecho por aquí, si has leido, has encontrado mi pregunta sobre que opción era la mejor: disco duro o las magic keys.

Despues de leer mucho sobre el tema, me decidí a usar las magic keys porque era la opción más económica y sobre todo, porque con el disco duro había gran cantidad de juegos que la play no lee.

Como es normal todos cunado estrenamos algo queremos lo mejor para él para que no se nos joda en dos días y poder disfrutar del aparatejo todo el tiempo posible. En un principio el disco duro lo vi la opción perfecta porque no tenías que estar trasteando con la consola, aunque me tuviera que gastar más pasta. Pero como te digo los comentarios de la gente y la información que encontré me hicieron tirar por la otra opción.

Ahora, tambien te digo. Si me dicen ahora que el disco duro me va a leer los mismos juegos que utilizando las magic keys o muy parecido, me replantearía muy seriamente esta opción, solo por el hecho de tocar lo menos posible las tripas de mi play.
Holap!


Pues yo tengo ese mismo modelo y le he puesto las Magic Keys II, de momento sin problemas..., me lee todo.


No creo que ponerle tres plaquitas sin tener que abrir la Play ni nada por estilo sea "tocarle las tripas" ni "trastear con la lente", es de lo más inocuo para el cacharro y completamente reversible (basta con volver a quitarlas).


En cuanto al disco duro, las ventajas son que ganas en rapidez de carga y en que la lente del lector casi no se va a usar.

Pero es más caro y menos compatible.


Salut!
En rapidez no ganas nada, es mas pierdes.

En estas maquinas, el disco duro solo puede ser usb, y en la play es 1.1 o sea que es mas lento que el dvd.

y por lo de compatibilidad, haciendo numeros, y añadiendo los ultimos que no van, creo que llega a poco mas del 60%.

Saludos
Si modificas la consola lo puedes poner por IDE, pero ya es una pasta.
¿La 77004 Se puede modificar par poner el disco IDE?

Si es asi, igual me interesa hacerlo dentro de un tiempito ;)

Gracias
annakin escribió:En rapidez no ganas nada, es mas pierdes.


Tienes toda la razón, jeje.

No sabía que era USB 1.1 hasta hace poco.

Salut!
Los que ya teneis la 77004 funcionando y cargand backups que version de Swap Magic teneis ?? porque parece ser que la 3.8 es incompatible con este modelo. A mi no me carga ningun backup y no soy el unico (incluida gente que con el mismo sistema en otra version de la PS2 si les va).
Pues vaya putada....

Ya te lo puse en otro hilo, pero tb contesto aquí, que en mi caso es el Swap Magic 3,6 plus.


Salut!
Al final supongo que fue una falsa alarma, porque con CDR y DVD-R si me lee backups. Ya es casualidad encontrarme con tantos problemas al principio y encontrar a gente que tenia EXACTAMENTE el mismo problema que yo. Sin embargo ahora va todo como la seda, no lo entiendo, es como si toda la noche que me pase intentando que funcionara solo hubiera sido una mala pesadilla de mi subconsciente....... porque ahora va de PM......... en fin..... lo que no me pase a mi XDDDDDDDDDDDD

P.D.: Como por lo visto no he sido (ni seguramente sere) el unico con problemas con dicha version de PSTwo y de SwapMagic, cualquier duda o ayuda que os pueda ofrecer ya sabeis, no hay mas que pedirla. :)
12 respuestas