Pstv/vitatv adaptador SDtoVita o pendrive?

Buen día chicos,
Mi duda es la siguiente,
Que sería mejor el adaptador de micro SD o el pendrive en velocidades de lectura y escritura?
Ya que en precios andan casi iguales y el adaptador solo vale poco más de 2usd.
Gracias!
@bruce_jk pero...el adaptador de sd solo es para ps vita y el pendrive para pstv, no puedes meter el adaptador en la pstv ya que va en la ranura de juegos ni el pendrive en la ps vita ya que no tiene ranura para ello :/
SrWiR escribió:@bruce_jk pero...el adaptador de sd solo es para ps vita y el pendrive para pstv, no puedes meter el adaptador en la pstv ya que va en la ranura de juegos ni el pendrive en la ps vita ya que no tiene ranura para ello :/


Y porque no se puede meter el adaptador sd en la Vita tv? Hay algo físico que lo intervenga? O razones cósmicas?
bruce_jk escribió:
SrWiR escribió:@bruce_jk pero...el adaptador de sd solo es para ps vita y el pendrive para pstv, no puedes meter el adaptador en la pstv ya que va en la ranura de juegos ni el pendrive en la ps vita ya que no tiene ranura para ello :/


Y porque no se puede meter el adaptador sd en la Vita tv? Hay algo físico que lo intervenga? O razones cósmicas?


La Pstv tiene ranura para juegos, así que en principio debería poderse
Yo tengo un hdd por USB y va de lujo
asi es, el hdd por usb va bien pero si el hdd tiene funcion de autoapagado pues si que es un lio ya que cuando juegas y derepende tienes que hacer algo luego quieres volver a jugar pues el hdd se te apaga en pleno juego y si lo metes o sacas o lo apagas o prendes para hacer volver la energia pues ya no te funcionna y tienes que hacer todo denuevo para volver a jugar, si tienes los juegos en un pendrive usb creo que seria lo mejor ya que no se te apagaria como es el hdd.

Esto lo digo porque lo he intentado con un hdd de notebook mas el adaptador sata a usb con conexion a corriente independiente pero igual se autoapagaba por lo que es lo mas seguro es el firmware que podria llevar la mayoria de los discos duros de pc aunque desde windows o linux se puede solucionar pero sea para el disco duro solo pues no la hay o que haya una manera de modificar el firmware solo para el disco duro quede prendido siempre y no se autoapage.
xiao escribió:asi es, el hdd por usb va bien pero si el hdd tiene funcion de autoapagado pues si que es un lio ya que cuando juegas y derepende tienes que hacer algo luego quieres volver a jugar pues el hdd se te apaga en pleno juego y si lo metes o sacas o lo apagas o prendes para hacer volver la energia pues ya no te funcionna y tienes que hacer todo denuevo para volver a jugar, si tienes los juegos en un pendrive usb creo que seria lo mejor ya que no se te apagaria como es el hdd.

Esto lo digo porque lo he intentado con un hdd de notebook mas el adaptador sata a usb con conexion a corriente independiente pero igual se autoapagaba por lo que es lo mas seguro es el firmware que podria llevar la mayoria de los discos duros de pc aunque desde windows o linux se puede solucionar pero sea para el disco duro solo pues no la hay o que haya una manera de modificar el firmware solo para el disco duro quede prendido siempre y no se autoapage.

pues mencionando eso parece que es mas conveniente el adaptador , ademas que la salida del enso estan elaborando plugins mas faciles de dejar las dos memorias funcionando
jam007 escribió:
xiao escribió:asi es, el hdd por usb va bien pero si el hdd tiene funcion de autoapagado pues si que es un lio ya que cuando juegas y derepende tienes que hacer algo luego quieres volver a jugar pues el hdd se te apaga en pleno juego y si lo metes o sacas o lo apagas o prendes para hacer volver la energia pues ya no te funcionna y tienes que hacer todo denuevo para volver a jugar, si tienes los juegos en un pendrive usb creo que seria lo mejor ya que no se te apagaria como es el hdd.

Esto lo digo porque lo he intentado con un hdd de notebook mas el adaptador sata a usb con conexion a corriente independiente pero igual se autoapagaba por lo que es lo mas seguro es el firmware que podria llevar la mayoria de los discos duros de pc aunque desde windows o linux se puede solucionar pero sea para el disco duro solo pues no la hay o que haya una manera de modificar el firmware solo para el disco duro quede prendido siempre y no se autoapage.

pues mencionando eso parece que es mas conveniente el adaptador , ademas que la salida del enso estan elaborando plugins mas faciles de dejar las dos memorias funcionando


A mi no me pasa nada de eso. Mi hdd de 320gb funciona perfectamente con enso y usbmc. Todo desde el inicio sin problema y no se apaga. Si quieres tirar de adaptador allá tú pero el USB va bien y sin adaptadores.
Lo del autoapagado depende del disco duro. Yo tengo varios para el ordenador en un dock externo, que voy poniendo según necesito, y unos se apagan al minuto, otros no se apagan nunca, otros a los 10 minutos...

Depende del fabricante, en algunos puedes modificarlo y en otros no.

La solución sería un plugin que comprobara cada x tiempo la presencia de un archivo, al estilo de lo que hace el dash launch de x360
No sabía que el adaptador sd también funcionaba en pstv..solo había leído usb. Aún así en mi opinión teniendo la oportunidad de encufar un usb y olvidarte...los hay pequeños por si no quieres que sobresalgan, y MUY baratos comparados con una micro sd, que para mí cuando sube de 64gb los precios se disparan

Pd: tengo una pstv y NUNCA me había fijado en la ranura de juegos hasta que os he leído [+risas]
9 respuestas