PSTV firmware de fabrica.

Estoy pensando en comprar una PSTV, pero alguno podría orientarme o decirme si hay alguna forma de saber el firmware de fabrica que trae?. Otra duda, vale la pena su compra teniendo ya una ps vita con Enso?. Gracias.
Te recomiendo que no la compres, yo me compre una pensando que así me ahorraba mucho en la consola vita, y verlos en resolución de televisión hace daño a los ojos, y la devolví... Quédate solo con la vita
La version de fabrica de todos los PSTV es menor a 3.60, se descontinuaron antes de que saliera una version superior.

Y como dice sangreyfuego, se ve feo en TV, almenos en una TV grande. Necesitas usar una tv pequeña y sentarte a una distancia adecuada o se va a ver horrible, basicamente una tv de 18-21" y sentarse a unos 2-3 metros de distancia. Casi como en la mayoria jugabamos en la epoca de los 8bits y los crt. Con una de 32" ya se notan los problemas. Para lo que es conveniente es para los de PS1, que permite jugar en multiplayer (crash team racing), y entonces es como un PS1 mini.
A mi me interesa para PSP y PSX ¿con los programas que hay en la scene sera suficiente para poder lanzar los juegos sin problemas? Lo pregunto porque tengo dudas si es posible debido a la activación, si se haría por medio de Adrenaline o Retroarch.

Saludos [beer]
Si, solo basta instalar adrenaline 6.
Pues me la queria comprar para jugar algo mas comodo, pero al leer sus comentarios ya me quedo claro que no es buena opcion :/, me quedo solo con la vita, muchas gracias :) [beer]
@carlos_vertigo yo tengo las dos. No se ve tan mal... Pero claro no es una PS3
la PSTV con henkacku es una linda consola sobremesa con buenas prestaciones, tenes emuladores de lo que quieras, tenes la posibilidad de jugar juegos de psp psx y el catalogo de vita hasta 3.60 que no es nada despreciable, aparte hoy en dia esta todo compatibilizado osea que con los plugin adecuados podes correr el 100% de los juegos que funcionan en vita portátil. Yo uso mi vita tv para jugar psp en LCD de 32 pulgadas y no se ve nada mal. aprte muchos de los juegos de vita son en 2d y no se ven nada mal en 32 pulgadas.
Estoy pensando en actualizar mi PSTV y así usarla para descargar mis juegos legítimos para luego por medio de QCMA pasarlos a mi vita, creen que vale la pena?
Monumilnes escribió:Estoy pensando en actualizar mi PSTV y así usarla para descargar mis juegos legítimos para luego por medio de QCMA pasarlos a mi vita, creen que vale la pena?

Aunque me duela ,no vale la pena ,pierdes mas de lo que ganas,pierdes la emulacion,pierdes jugar juegos de psx y loa de psp que ni están en la store.
Pierdes jugar con mando ps4 juegos que están en la lista negra.
@carlos_vertigo Es comodo, solo que la vita tiene poca resolucion para los monitores/pantallas actuales. Para juegos 2D y de estetica anime o epoca PS2 no hay problema, los que requieren mayor detalle son los que se nota. Ademas, solo por poder jugar en TV a la PSP ya vale la pena.
jam007 escribió:
Monumilnes escribió:Estoy pensando en actualizar mi PSTV y así usarla para descargar mis juegos legítimos para luego por medio de QCMA pasarlos a mi vita, creen que vale la pena?

Aunque me duela ,no vale la pena ,pierdes mas de lo que ganas,pierdes la emulacion,pierdes jugar juegos de psx y loa de psp que ni están en la store.
Pierdes jugar con mando ps4 juegos que están en la lista negra.


buenos puntos, gracias
Bueno yo la verdad acabo de adquirir mi PSTV, me vino con firmware inferior a 3.60, cosa que usando los dns personalizados pude actualizar sin problemas a 3.60.

A mi parecer es una buena opción, jugar tus juegos del vita y psp es muy cómodo, más el antiblacklist para aquellos juegos que están "bloqueados", por si quiero ver vídeos uso el navegador con youtube, emuladores, etc XD
13 respuestas