PSPGo en 6.35 pro B2, a cual actualizar?

Tengo la PSPgo sin tocar desde el fw 6.35, siempre la he usado sin problema con el pro B2, pero no me carga algunas cosas y me he decidido a actualizar.

Antes de nada, me recomendáis actualizar a 6.60 o me quedo en algún fw anterior?

Respecto a los custom, me he estado poniendo al día y, dado que no me interesa ni el posploader ni voy a jugar por wifi, las opciones que veo son el Pro C2 (quizá mejor el pro B10) o el LME 1.8... cuál me recomendáis?


Gracias
Crápula escribió:Tengo la PSPgo sin tocar desde el fw 6.35, siempre la he usado sin problema con el pro B2, pero no me carga algunas cosas y me he decidido a actualizar.

Antes de nada, me recomendáis actualizar a 6.60 o me quedo en algún fw anterior?

Respecto a los custom, me he estado poniendo al día y, dado que no me interesa ni el posploader ni voy a jugar por wifi, las opciones que veo son el Pro C2 (quizá mejor el pro B10) o el LME 1.8... cuál me recomendáis?


Gracias

no sube tu 6.35 al pro c1
6.35 PRO C Fix 2 Las Instrucciones dentro del rar
http://www.mediafire.com/?17tv2saso9dem49
pero para instalarlo
ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

mantenemos pulsado L y ejecutamos con X para reinstalar el pro
tienes que cambiar la carpeta fast recovery con el actual y si quieres la traduccion de los menus, copia la carpeta seplugins.
salu2
De manera que no me recomiendas actualizar el firmware, sino actualizar el Pro al C1 fix2, para lo cual no hace falta desinstalar primero el que tengo, sino seleccionar la opción reinstall cfw directamente y cambiar la carpeta fast recovery.

Gracias por el consejo, pero ¿por qué no me recomiendas la actualización a FW a 6.60 y qué ventajas tiene el pro C1, respecto al pro C2 o el pro B10 (no necesito cliente internet)? Veo que del pro C1 salió también el fix3
Crápula escribió:De manera que no me recomiendas actualizar el firmware, sino actualizar el Pro al C1 fix2, para lo cual no hace falta desinstalar primero el que tengo, sino seleccionar la opción reinstall cfw directamente y cambiar la carpeta fast recovery.

Gracias por el consejo, pero ¿por qué no me recomiendas la actualización a FW a 6.60 y qué ventajas tiene el pro C1, respecto al pro C2 o el pro B10 (no necesito cliente internet)? Veo que del pro C1 salió también el fix3


no porque no ganas nada en 6.60 a no ser que pises psn, (te evitas poner en riesgo la psp a actualizar y en 6.60 algunos juegos firmados y parcheados dan problema) si solo quieres para jugar el proc1 fix2 o el fix3, la mejora del fix 3 es para el parche permanente, al tu tener una go es placa maldita y no puedes poner permanente, el pro b10 tambien te valdria ya que el pro c1 trae la actualizacion para jugar online con el pro client.
Muchas gracias por la explicación, me has ayudado a decidirme.


Un saludo
Yo tengo la Go en 6.60 b10 y 0 fallos
ALCAMJI escribió:Yo tengo la Go en 6.60 b10 y 0 fallos


¿Ese firm es permanente?
Shinozaki escribió:
ALCAMJI escribió:Yo tengo la Go en 6.60 b10 y 0 fallos


¿Ese firm es permanente?


NOOOOOOOO.en la GO o en psp con placa maldita, solo se puede poner permanente en version 6.20
salu2
7 respuestas