psp ya no carga juegos firmados

hola. mi problema es que me han dado una psp para modificar y la modifique ahora el dueño me dice que las copia de seguridad firmada ya no le funciona y le salen en el menu XMB de la psp pero al ejecutarlas sale error 80010087 y se regresa al menu, su lector no funciona y no tiene donde sacar denuevoslas copia . :O :O . quisiera saber si hay una forma de convertir los isos firmados de muevo a isos normales :-? :-? :-? .


ayuda por favor alguien que me diga :) :)
vostro01 escribió:hola. mi problema es que me han dado una psp para modificar y la modifique ahora el dueño me dice que las copia de seguridad firmada ya no le funciona y le salen en el menu XMB de la psp pero al ejecutarlas sale error 80010087 y se regresa al menu, su lector no funciona y no tiene donde sacar denuevoslas copia . :O :O . quisiera saber si hay una forma de convertir los isos firmados de muevo a isos normales :-? :-? :-? .


ayuda por favor alguien que me diga :) :)


si actualizo a 6.60 no le van a valer las firmadas, solo las iso o cso, sony capo las firmadas con el 6.60, o bien baja de firmware o bien que juege con las iso o cso.
salu2
el no quiere bajar de fireware poque tiene miedo que se le dañe solo quiere saber si hay manera de convertir isos firmados a isos normales :) :)
vostro01 escribió:el no quiere bajar de fireware poque tiene miedo que se le dañe solo quiere saber si hay manera de convertir isos firmados a isos normales :) :)


si estan en oficial y en 6.60 no hay nada que hacer, para jugar a iso normales tienes que liberar la psp, si o si, que version tiene la psp, reporta la version y te dire si tiene problemas o no, si esta en 6.60 seria muy, muy facil y sin apenas riesgos.
salu2
disculpa por la tardansa en responder. bueno es una psp 1001 que modifique al 5.50 gen-d3 con prmetheus 4.anteriormente tenia 6.20 y los juegos si funcionan en 6.39 lme97 3n una psp 3000
vostro01 escribió:disculpa por la tardansa en responder. bueno es una psp 1001 que modifique al 5.50 gen-d3 con prmetheus 4.anteriormente tenia 6.20 y los juegos si funcionan en 6.39 lme97 3n una psp 3000


me lio, la que no funciona los juegos firmados es el la psp 1000, con 5.50 gen d3, e3n esa no te funciona y en la psp 3000 con el me 9.7 si te los lee, es eso lo que quieres decir.
salu2
esactamente vivero2 eso es lo que quierodo dar a desir XD XD
Los juegos firmados solo funcionan en los firmwares 6.xx hasta el 6.39. Instala el 6.39 ME-9.7 en la fat y volverán a funcionar (en el 6.60 tampoco funcionan).
muchas gracias schzylla por tu ayuda
:) :) :) [oki] [oki]
8 respuestas