psp wifi no funciona bien

hola comunidad mi psps se conecta a internet por wifi , puedo ver y visitar todas las paginas pero cuando trato de entrar a mi correo en gmail.y yahoo ,, se queda colgada la coneccion ,, no pasa nada , espero y espero pero nada ,,, alguien sabe por que puede ser esto un saludo :-|
Es posible que no acepten bien los servidores de correo electronico las cookies en la PSP, ademas no recomendaria ver los mails via web a traves de la PSP por motivos de seguridad, mejor verlos a traves de PC.

Saludos...

EDITADO.
kikiyo1 escribió:hola comunidad mi psps se conecta a internet por wifi , puedo ver y visitar todas las paginas pero cuando trato de entrar a mi correo en gmail.y yahoo ,, se queda colgada la coneccion ,, no pasa nada , espero y espero pero nada ,,, alguien sabe por que puede ser esto un saludo :-|

Esas páginas tienen código AJAX, algo que el navegador de la psp no reconoce. Por eso no ves nada, porque prácticamente todo lo carga con AJAX
Pues a mi Gmail siempre me ha funcionado...
hola comunidad ,, como todos vemos ,, tenemos problemas , sin saber por que es que todos los dispositivos son diferentes , lo que funsiona por una parte no sirve por la otra ,, yo por mi parte , voy a revisar todos , por que hay algo que no esta igual espero que todos puedan hacer lo mismo , por que ami me funsiona de una forma y a ustedes de otra ,, son cosas que pasan ,, veremos ,, de que forma solucionar todos los problemas pero solo nosotros podremos hacerlos ,, por que es diferente en todos los casos, por eso les pido volver atras y comenzar de nuevo , es lo que pienso hacer ,,, ya que como les digo son problemas distintos ,, y no tenemos la solusion ahora para todo ,, un saludo ,, y estare aqui ,, para seguir en el dialogo ,, un gran saludo
4 respuestas