Psp vita si activo en 3.55 me pedira actualizar??

El asunto es este adquiri un psp vita con 3.55 ,este tiene una cuenta de usuario , yo quiero usar la mia , pues ya tengo descargado en la pc el juego
Minaya, la pregunta es

Si restauro el psp vita 3.55 , me pedira actualizar al poner mi cuenta o al activar ??

Gracia espero no se qede en visto , comenten los q tienen dudas de eso se tratan los post de recaudar dudas y soluciones , no solo mirarlos , gracias de nuevo
No seas sarcástico hombre, si se queda en visto y nadie postea es porque no tienen o no ven clara la solución.

Si restauras los valores de fabrica o restauras un backup del sistema te pedirá seguramente activar el sistema o el juego, probablemente vas a tener que usar el update blocker después de todo, pero es facil de usar y cuanto antes mejor, porque se rumorea que pronto dejará de funcionar.

A veces pienso que el sistema tiene sus fallos, recuerdo algunas veces que un juego me pedía activarlo o que debía volver a descargarlo de la PSN, y digo nooor, pero insistiendo y volviéndolo a restaurar (PC > PSV) otras veces cargaba bien.

Por lo tanto, no me preocupan los mensajes de "tienes que activar el sistema" mientras tenga mi exploit en el PC
Perdón por hacer una pregunta fuera del hilo, pero @jotax. Ahora mismo la gente que se ha hecho con una psvita, no puede conectarse al store pq se le instalaría el 3.57 como bien me dijiste. Pero, si el blocker ahora no va para esa versión y van a hacer que no sea funcional que opción nos queda a nosotro?

Un saludo.
notbad escribió:Perdón por hacer una pregunta fuera del hilo, pero @jotax. Ahora mismo la gente que se ha hecho con una psvita, no puede conectarse al store pq se le instalaría el 3.57 como bien me dijiste. Pero, si el blocker ahora no va para esa versión y van a hacer que no sea funcional que opción nos queda a nosotro?

Un saludo.

obviamente esperar, pero aun no he leidoque y no funcione el update blocker.
Si esto sirve de tip...

Se puede crear una cuenta PSN en un PC o PS3. Al encender la vita por primera vez, tienes un momento para meter tu Id y pass sin que te pida actualización, luego ya es cuestión de usar el update blocker, damos por hecho que estamos en 3.55, y seguir los tutoriales convenientes.
@jotax yo estoy en 3.52. Me puedes dirigir a algún tutorial que pueda hacer lo que dices? He estado buscando y no he encontrado lo que comentas :/.

Muchas gracias por la ayuda.
notbad escribió:@jotax yo estoy en 3.52. Me puedes dirigir a algún tutorial que pueda hacer lo que dices? He estado buscando y no he encontrado lo que comentas :/.

Muchas gracias por la ayuda.

au! me lio, toi contestando a cosas de memoria sobre la marcha, no presto total atención.

supongo que desde 3.52 puedes hacer algo si ya tienes juegos de PSP funcionando ¿si?
Nada @jotax, mi consola es nueva en 3.52 :/. No tengo nada instalado.

Un saludo.
notbad escribió:Nada @jotax, mi consola es nueva en 3.52 :/. No tengo nada instalado.

Un saludo.

entonces me temo que nada, el update blocker es actualmente para un firmware inferior a 3.57, o sea 3.55,
3 opciones:
1- o bien esperas a que salga algo, jugando a juegos fisicos, que hasta 3.52 hay mucho catalogo, alquilado o de prestado etc...
2- te creas una cuenta japonesa o americana actualizas a 3.55 y te enrollas con el update blocker para ver si se encuentra aun disponible el juego Mimana Iyar Chronicle que es el único exploit actualmente en 3.55.
3- Actualizar a 3.57 y esperar un exploit siguiendo esta retorcida tradición.

Analiza tu situación y a ver que te conviene. Espera mas respuestas.
@jotax que pasa que la versión 3.57 solo está en europa? O_O.

Un saludo.
notbad escribió:@jotax que pasa que la versión 3.57 solo está en europa? O_O.

Un saludo.

No, el unico juego que tiene un exploit actualmente "Mimana Iyar Chronicle" está (o estaba) en la PSN US y JP, en 3.57 no hay nada, salvo esperar a que hallen un nuevo exploit.
9 respuestas