psp via kai , aver si lo logramos

bueno pues abro este post haver si entre todos nos aclaramos.
e estado esta semana investigando sobre la psp y la forma de conectarla via tuneling con el wifi y finalmente un dia a punto de jugar con mi xbox por el kai the teamxlink vi que habia una sala de psp y entre , i sorpresa unos 50 japos jugando.

asi que me fui a la pagina de teamxlink i investigue un poquito asta que di con el hilo que comentan las targetas que son compatibles , aqui os lo dejo puesto , y haver si entre todos las logramos encontrar en alguna tienda y hacer funcionar.

saludetesssssssssssss

ilo que habla de las targetas:
http://www.teamxlink.co.uk/forum/viewtopic.php?t=5154
Juer, yo también he visto un webo de gente jugando vía Xlink con la PSP, pero pensaba que todas las tarjetas valían :( Menudo jarro de agua fria :( Bueno, supongo que finalmente lo haran compatible con todos las tarjetas, como pasa con la Xbox y demas, que no hay ningún problema (bueno, casi ninguno xD).
Saludos!
yo tambien creias en un principio que se podia con cualquier targeta , pero en la web pone que solo con esas , aver si alguien con psp i wifi nos lo puede confirmar.


saludos [oki]
y con un router neutro AP ( linksyswrt54g) se deberia de poder jugar, no? es más, el teamxlink tiene un firmware para este router para integrar el kai en él.
hombre, esas son las confirmadas que funcionan, es de suponer que habra bastantes mas que funcionen, solo q no las han podido probar :)


el wifi de psp es estandar 100% (wifi b certified) asi que la cosa ayuda.
En cuanto encuentren la forma de que funcione con el NDIS como hace por fin el network stumbler, funcionara con cualquiera.
Y , a todas estas, planteo. Si llegase el caso de que se pudiera ejecutar software casero en nuestras portátiles vease PSP o DS. ¿Sería posible la interconectividad de las mismas? Me explico, por ejemplo un port del quake o doom con multijugador a través de Wifi y una persona con PSP y otra con NDS, sería realmente interesante por decirlo de alguna forma.
karakol escribió:Y , a todas estas, planteo. Si llegase el caso de que se pudiera ejecutar software casero en nuestras portátiles vease PSP o DS. ¿Sería posible la interconectividad de las mismas? Me explico, por ejemplo un port del quake o doom con multijugador a través de Wifi y una persona con PSP y otra con NDS, sería realmente interesante por decirlo de alguna forma.


La idea fue mía XD:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=363407


Posible es, pero tienen que hacerlo.
Luego está la capacidad técnica de NDS, que sería algo que limitaría las posibilidades.
DreamerXL escribió:
La idea fue mía XD:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=363407


Posible es, pero tienen que hacerlo.
Luego está la capacidad técnica de NDS, que sería algo que limitaría las posibilidades.


Worf! No estamos tengo el poder de leer el cerebro a distancia >.<

No enserio sería una ida muy muy buena, poder empezar a abrir fronteras entre sistemas, lo que me extraña es que la gente no se haya planteado en consolas de sobremesa, vease Xbox y PS2 hacer un port con estás características, quizás demasiado complicado.

Lo que está claro esque poco tardaremos en echarnos partidas wifi cada uno en su casa y seriamente sería un gustazo en esto no se xq creo que le llevará la delantera PSP a NDS aunque por lo que se ve hay mucha gente trabajando en que el juego multi en ambas sea adaptado rapidamente, claro está que y no le hago feos a nada.

A ver si hay suerte y para el zelda 4 swords está implementado el de NDS y para el GT4 en PSP por decir una maravilla de cada una de las plataformas [babas]
bueno he conseguido conectar la consola a internet a traves del punto inalambrico que tengo y la pcmcia del portatil,lo del klink ya lo probare por que ni siquiera lo tengo instalado,y mis conocimientos de como funciona son nulos,la tarjeta y el punto son us robotics.
A internet, ¿Con que software?
jejeje bueno a internet para navegar no,me referia a que esra en red a traves del pc,pero como la misma consola te dice cuando haces el test de conexion al final internet connection correcta o fallida por eso decia lo de internet.
Pues adelante porque lo del kai funciona.
ya esta instalado el kai,me reconoce la consola pero no consigo jugar en ninguna party,algo hare mal haber si esta noche en el trabajo me leo los faqs del kai y saco alguna conclusion,ademas como todos los que hay son japos pues no me entero de nada y mi ingles es muy limitado para intentar comunicar con ellos en ingles.
jgarci arriba tienes un traductor en el kai jejejejeje.

saludossssssssssssss [bye]
ese kai es un programa para el pc o como funciona eso?
alguien q me eche una mano por favor.
tengo un router robotics wifi y me gustaria saber si puedo jugar online.
gracias
16 respuestas