PSP versiones

Hola, estoy pensando en comprar una PSP, pero mirando un poco me veo desbordado con todas las diferentes que hay.
¿Cual es la mejor versión de esta consola?
Y claro, después es el tener suerte en encontrarla en wallapop, o segundamano o algo así.
Solo la quiero para jugar al Crisis Core Final Fantasy VII.

Se agradece cualquier comentario y ayuda. GRACIAS
I2acso escribió:Hola, estoy pensando en comprar una PSP, pero mirando un poco me veo desbordado con todas las diferentes que hay.
¿Cual es la mejor versión de esta consola?
Y claro, después es el tener suerte en encontrarla en wallapop, o segundamano o algo así.
Solo la quiero para jugar al Crisis Core Final Fantasy VII.

Se agradece cualquier comentario y ayuda. GRACIAS



No se si ya te habrás comprado una pero te doy mi opinión, despues de tener la psp 1000 fat, la psp street y la psp 3000, solo me ha faltado tener la 2000 que no descarto comprar una para probar.. de las tres que he tenido me quedo con la 3000 de calle.

Y tengo que decir que tengo una de mis ps vita con el emulador de psp y va genial, pero me gusta mas jugar en psp.

Y decir que la street me gusto mucho la calidad de la pantalla, pero me resulta mas cómoda la psp 3000.
IOS10 escribió:
I2acso escribió:Hola, estoy pensando en comprar una PSP, pero mirando un poco me veo desbordado con todas las diferentes que hay.
¿Cual es la mejor versión de esta consola?
Y claro, después es el tener suerte en encontrarla en wallapop, o segundamano o algo así.
Solo la quiero para jugar al Crisis Core Final Fantasy VII.

Se agradece cualquier comentario y ayuda. GRACIAS



No se si ya te habrás comprado una pero te doy mi opinión, despues de tener la psp 1000 fat, la psp street y la psp 3000, solo me ha faltado tener la 2000 que no descarto comprar una para probar.. de las tres que he tenido me quedo con la 3000 de calle.

Y tengo que decir que tengo una de mis ps vita con el emulador de psp y va genial, pero me gusta mas jugar en psp.

Y decir que la street me gusto mucho la calidad de la pantalla, pero me resulta mas cómoda la psp 3000.


Pues aún no he comprado ninguna, con todo esto del confinamiento, y al tener que buscarla de segunda mano (ebay - wallapop) he preferido esperar a que todo se calme para comprarla mas tarde. Mi idea es comprarla y no piratearla ni nada, comprar el Crisis Core y jugarlo, ya está.
En su día tuve la PSP y después la PSvita, pero las terminé malvendiendo. Pero ahora ne gustaría tenerla, jugar al juego y guardarla de colección.

P.D. Es una lástima que Sony no saque otra portátil donde se puede seguir la partida de los juegos de PS5 (Tipo Switch), jejeje.
2 respuestas