* UMD Cache: Activando esta opción obtendremos una mayor velocidad a la hora de cargar nuestros discos UMD, gracias al apoyo de una sección de la RAM interna de la portátil.
* USB Charge: Como si de un Ipod de Apple se tratara, a partir de ahora nosotros también podremos recargar la bateria de PSP mientras manejamos nuestros datos, y todo gracias a esta opción.
* Connected Display Settings: Una de las principales mejoras de la nueva PSP Slim ha sido la integración de una salida de video capaz de transferir la imágen de nuestra PSP a cualquier televisión que incluya una entrada de video. Ahora con esta opción podremos ajustar la calidad de imágen a nuestro antojo para optener la mayor resolución permitida.
AzagraMac escribió:No os metais con el chaval encima que nos da la noticia... lo habra echo con el traductor del Google
Si os fijais bien en las fotos. corresponde a la PSP nueva que an presentado en el E3. mirad los altavoces donde estan.. por si alguno dice que no es fake o mentira...
j.solas escribió:Mira tio, me parece muy bien que allas intentado informar a la gente de lo que has visto, pero la traduccion pesetera que no has puesto, echa con un traductor comprado en los chinos, es totalmente incomprensible, porque para enterarme de algo, he tenido que leerlo en ingles. Si no puedes traducirlo, mejor dejalo como estaba y ya lo traducira algien, antes de quedar mal con eso que has puesto que parece arameo antiguo.
mmiiqquueell escribió:por una parte es una chorada sacar una maquina igual que otra cambiando tamaño y salida AV , para eso solo tienen que ponerle a la psp un convertidor de USB a AV
mmiiqquueell escribió:se puede ver la tv con ambas psp ,
y BoB_HawK una gran decepcion , creo que esta psp ara que sony llegue casi a la ruina , se salvara por la PS3
SONY haces unas maquinas muy buenas pero creo que deverias cambiar en vez de copiar y mejorar
podrian haber cambiado el UMD por otro que pueda leer UMD y que tenga un disco de mayor capacidad para mayor graficos (como EJ)
SONY me has decepcionado
).
solbadguy0308 escribió:Menos mal que los que se dedican a subtitular pelis no usan el traductor rancio del MS W 2003 porque vamos,tiene narices lo mal que se entiende.
¿Educació? Ostias, que es eso?
hawk escribió:Pues como muy bien dicen en la anterior página, la próxima vez estás TU al tanto de las páginas en donde puede salir algo de información y luego te preocupas de ponerlo en EOL como noticia...
solbadguy0308 escribió:Sabiendo yo inglés, ¿para qué traducir mientras lo entienda yo xD?
PARA PONER ALGO QUE NO SEA "USA LA BUSQUEDA" jorgelanau escribió:manda cojones sony, crean una psp que consume menos bateria y en vez de dejar la bateria de ahora (1800 mah) para que dure mas (o aumentarla, como con la DS lite) la reducen y dejan la autonomia igual (3-6 horas). rateros de sony
(puede) con un nuevo reto y soni tenga que ir otra vez actualizando... mmiiqquueell escribió:no ,si llevas razon en esto , pero la escala evolutiva va asi , de menor a mayor
del paso de PS1 a PS2 paso igual , tubimos que comprarnosla por la fuerza , de PS2 a PS3 no , ya que aun sacan para la PS2 pero hasta que punto (.) lo mismo pasa con la PSP y PSP Slim , (pero Hastta que no llegue a todo el mundo no pueden hacer que el juego pida mas potencia
pero claro que nosotros nos cagamos en los muertos de SONY y yo creo que deveriamos darles las gracias por PlayStation que ha echo posible el entretenimiento , ademas que toda maquina deve actualizarse
PS1 se actualizo a PSone
PS2 se Actualizo a PStwo
PSP se a actualizado a PSP Slim
PS3 se Actualizara a PSthre
aun que seriamente si se esperaban mayores mejoras, como (otro stick, bibracion, botones L y R -2, pero claro entonces de que servirian en la otra PSP,
no creo que abandonen una maquina que a echo tanta fama ,
dudo que aumente la necesidad de ram para un UMD
el caso es que aun queda mucho para que salga la nueva asi que lo que podemos hacer es aprobechar la psp al maximo
Recuerda que la competencia siempre es buenammiiqquueell escribió:SI es verdad la PSP Slim es un caso especial , es un tanto rara , nose solo AV y 64 de ram , da la sensacion de que Sony se a quedado trancado con sus sitemas operativos , es como si la empresa se fuera a la quiebra, pero bamos , la PSP aguantara por finales de 2008 (hasta que los nuevos lanzamientos se terminen) para entonces ese aumento devera usarse, Gran Turismo no esta en la lista de nuevos lanzamientos , cabe la posiblidad de que necesitemos la Slim para jugarlo , eso cabreara a muchos seguidores de GT y yo soy uno de ellos , pero quien quiere una slim teniendo la PSP , por ahora lo encuentro una chorrada
creo que esta haciendo la conpetencia a NINTENDO
PS1 ---vs--- GB - GBA
Ps2 ---vs--- GameCube
PSP ---vs--- DS
Slim ---vs--- Litte
PS3 ---vs--- Wii
pa mi que aqui hay algo raro , ami me da igual , contal de que los graficos, y la jugavilidad sea buena me conformo
salu2
MJJMarkos escribió:If(modelo == "PSP")
Instala este trozo de firmware que ocupa 25 megas.
else
Instala el firmware al completo que ocupa más.
mmiiqquueell escribió:PS1 ---vs--- GB - GBA
mmiiqquueell escribió:SI es verdad la PSP Slim es un caso especial , es un tanto rara , nose solo AV y 64 de ram , da la sensacion de que Sony se a quedado trancado con sus sitemas operativos...
mmiiqquueell escribió:...es como si la empresa se fuera a la quiebra, pero bamos , la PSP aguantara por finales de 2008 (hasta que los nuevos lanzamientos se terminen) para entonces ese aumento devera usarse, Gran Turismo no esta en la lista de nuevos lanzamientos , cabe la posiblidad de que necesitemos la Slim para jugarlo , eso cabreara a muchos seguidores de GT y yo soy uno de ellos , pero quien quiere una slim teniendo la PSP , por ahora lo encuentro una chorrada
mmiiqquueell escribió:creo que esta haciendo la conpetencia a NINTENDO
PS1 ---vs--- GB - GBA
Ps2 ---vs--- GameCube
PSP ---vs--- DS
Slim ---vs--- Litte
PS3 ---vs--- Wii
pa mi que aqui hay algo raro , ami me da igual , contal de que los graficos, y la jugavilidad sea buena me conformo
salu2
mmiiqquueell escribió:faltas de ortografia , y crees que a mi me inporta , JA, si hiciese faltas , el firefox daria error de ortografia, y no lo hace , deja de decirme las faltas y responde a las dudas , hay quienes hacen muchas mas faltas que yo . y nadie se queja
y porque no cabe la posiblidad de que ese aummento de ram sea para mejorar los juegos , porque lo encuentro una chorrada el solo aumentar la velocidad de carga del UMD , quien necesita eso , contal de que lo cargue ya vale,
creo que e sido un completo gilipollas habriendo un hilo que no es de PSP , sino de Slim, lo cual el hilo no tiene nada que ver, con psp , ya que nadie puede hacer uso de 3.60 , sera mejor cerrar el hilo
pero ahora que me acuerdo el hilo fue cerrado por alguien del staff, y esta habierto ¿por que ?
no me importa que me insulteis que me critiqueis , pero el decir mentiras , no es lo mio , , nunca mentiria sobre algo de SONY
quizas de microsoft o de nintendo si pero de SONY , JA ni muerto