psp v1.50

por favor ,no me entero por mas que leo post. he logrado pasar mi psp a la version 1.50, quiero jugar atraves de ms con mis juegos pero nose q debo hacer, q programa usar donde instaalrlo ni nada, en el buscador encuentro mil cosas y no me aclaro, alguien tendria la gentileza infinita de en vez criticar mi ignorancia, dedicarme tan solo 4 min de su vida y decirme el o los programas q ahora necesite y darme una breve explicacion por favor?
muxas gracias
devhook;copialo todo en la raiz de MS,crea un carpeta llamada ISO y carga el devhook des de el menu de tu PSP(quando esta encendida xD) selecionas juego,etc. y pones start.
PD: no te lo tenia que explicar porque hay un millon y 1 post sobre tutoriales,etc. pero como a mi tb me costo,pues mira.........

Salu2.
gracias todo lo que se, joer uno agradable por aqui!
una manera es la que te han dicho.
tambien puedes buscar por el firmware 3.02OE-B (existe un autoinstalador). Busca información al respecto (atención: esto flashea tu psp)

en todo caso, antes de hacer nada, te sugiero que leas el hilo para novatos (en mi firma) para que te hagas una idea de como va el tema de la psp.

Zalu2!
3 respuestas