PSP UMD RIPPER 2.0

[Lande] ha actualizado su exitoso ripeador de juegos de PSP a la versión 2.0, el cual permite reducir el tamaño de nuestras copias de seguridad para poder utilizarlas cómodamente en la tarjeta de memoria. Podéis leer el listado completo de cambios y descargarlo en este hilo.
No se si son buenas o malas noticias.
Y porque van a ser malas? ¬_¬
Yo no lo utilizo pero seguro que a mucha gente le es de mucha utilidad.
Creada una forma alternativa de vacuna de la gripe aviar, lo que no se es si es buena o mala noticia....

:-P.

Paz hermanos.
Low Id escribió:No se si son buenas o malas noticias.


Porque dices esto¿?¿?
todo lo que sea para mejorar la scene de mi psp sera bien recibido...gracias lande que eres un fiera XDDD
para los que hacemos realmente copias de seguridad buenas para los bucaneros mejores y para las entidades anticopia y sony malas todo depende del cristal con que se mira
Sigo esperando respuesta....

Desde luego....
para los que hacemos realmente copias de seguridad buenas para los bucaneros mejores y para las entidades anticopia y sony malas todo depende del cristal con que se mira


Una descripción que comparto, y ademas para el comercio tb mala. [toctoc]
Desde luego... si dices que no sabes si es bueno o malo.... no se donde encuadrarte.

Me parece genial el trabajo de Lande, ademas de esforzarse y compartirlo, es un trabajo cojonudo.

Un saludazo y enhorabuena Lande
LOW ID no tentiendo tu primer comentario.
El disco umd entonces que pinta en la consola?????
Lande este tipo de programas hacen que me den ganas de comprar la psp no la mier** de publicidad de sony y el Grandisimo FErnando Alonso.
mmm sige como la otra version? tienes k descomprimir la iso? es lo k no me gusta, se puede ripear directamente desde la iso?
Bolchevike escribió:mmm sige como la otra version? tienes k descomprimir la iso? es lo k no me gusta, se puede ripear directamente desde la iso?


Aun no implemente esa funcion ^_^
Y sirve para cualquier tipo de contenido?
(léase Juegos, peliculas, etc)

Salu2.
Wenas. Tengo una psp y quiero saber como meterle juegos a la memory stick. creo entender el mecanismo del umd ripper 1.0, pero ¿ como meto los juegos en la memory stick?. Gracias. geragubla@hotmail.com
[Lande escribió:]LOW ID no tentiendo tu primer comentario.

Queria postear el primero del hilo y no se le ocurrió otra cosa.. [qmparto]
Yo no tengo la psp, pero mola ver como gente como Lande echa un cable y ayuda. Thanx Lande.
Bueno si que la tengo, mi hermano tiene la white [buenazo]
Salu2 [chiu]
Lo he probado todo y nada macho... no consigo hacer funcionar ningun rip. Cojo el ISO, lo ripeo... lo convierto en ISO y mi PSP 1.5 se rie de mi... xD

Como lo hagoo!!! Si esta puesto por otro foro, decidmelo, si puede ser sin cagaros en mi madre...

Gracias gente.
17 respuestas