[PSP] Target Renegade eboot y fuentes liberadas

Muy buenas gente, he estado limpiando el hd, y como he visto q tengo varios proyectos parados voy a liberar su codigo por si alguien quiere continuarlo, (0% probabilidad) o bien por si quiere tomar ideas para sus proyectos.
La verdad es q el juego esta practicamente terminado, pero tengo poco tiempo y ahora ya no hago juegos ;) asi q sin mas historias os dejo los 2 enlaces, tanto el eboot para probarlo como el source.

EBOOT 1.5
Target_Renegade_EBOOT


SOURCE
Target_Renegade_FUENTES

Saludos,
gracias por la aportación! pero... que es eso de que ya no haces juegos?? sería una pena que te retirases...

un saludo
Hace un tiempo q decidi pasar de "intentar" hacer juegos, pq uno solo es mucho curro, las ayudas son nulas, asi q voy a limpiar todos los sources q tengo empezados y a liberarlos, asi los novatos tal vez aprendan algo y los veteranos podran reirse XD
sé como es eso, yo he optado por hacer juegos medianamente fáciles pero divertidos actualmente aún acabando el proyecto de final de carrera... cuando lo acabe lo portaré a psp como tantas veces he dicho. luego tengo una idea para hacer un juego que a mi personalmente me gustaría es "complicado" pero si consigo hacer lo que quiero la gente podría estar muy contenta para jugar y podrían hacer sus mods, pero como solo es una idea... mejor lo dejaré en el anonimato.

Pero con esto lo que quiero decir... tu puedes hacer los juegos, que la gente no te va a ayudar, y ahí está la gracia pero si consigues hacer algo que a la gente la enganche ella misma se buscará la manera de hacer mods, texturas, modelos etc...
Por supuesto, yo cuando empeze el war and warriors lo pense de forma q luego cada uno pudiera poner sus graficos, que quieres medieval, pues los pones, que quieres guerra espacial lo cambias. Pero al final se hacen demasiado grandes los proyectos y debes dejarlos de lado.
Yo tambien estoy haciendo una cosa pequeña como el bio2, pero va despacito y ahora mismo estoy mas centrado en hacer un programa de facturacion para linux (q me hace falta pa mi curro ;) )
Muchas gracias, lo mirare detenidamente para prender algo ;-) ;-)
Eskematico escribió:Hace un tiempo q decidi pasar de "intentar" hacer juegos, pq uno solo es mucho curro, las ayudas son nulas, asi q voy a limpiar todos los sources q tengo empezados y a liberarlos, asi los novatos tal vez aprendan algo y los veteranos podran reirse XD


A mi me pasa igual: a lo mejor es que nos hacemos viejos o que no podemos aguantar la presion de tener que llevar nuestra vida y sacar tiempo de donde no lo hay para llevarlos a cabo.

Es esta una de las razones por las que me centro en NDS desde hace un tiempo, pero incluso aqui no puedes sustraerte a ese problema.

Yo por ejemplo, despues de un paron estoy haciendo un Sudoku que integraré con mi Sopa de Letras. Algunos diran "parece facil" pero no lo es tanto.

El Sudoku lo tengo terminado y solo me queda añadirle la interfaz de seleccion de juegos y nivel de dificultad. Es generado en tiempo real, utilizando una serie de rutinas basadas en las reglas de Sudoku y numeros aleatorios (Orden y Caos, justo lo que mas me gusta XD) y estoy pensando si mereceria la pena portarlo a otras plataformas (GP2X y PSP, aunque que esta ultima no la conozco), pero mira, antes tendria que terminar la de la NDS y ahora no me apetece :p. Ya lo terminaré tranquilamente, jejeje

Sobre lo que has liberado, ya le echare un vistazo porque si acabo portando el Sudoku a PSP, necesito ejemplos que me muestren como se trabaja con la pantalla, el PAD y el sonido.
Hermes no encontraras mucha ayuda en mi source sobre psp, mas q nada pq utilizo la libreria SDL, con lo cual no toco ninguna funcion de psp, ni tan siquiera para los controles ;)
Eskematico escribió:Hermes no encontraras mucha ayuda en mi source sobre psp, mas q nada pq utilizo la libreria SDL, con lo cual no toco ninguna funcion de psp, ni tan siquiera para los controles ;)


Joe... eso le quita toda la emocion XD .

De todas formas, no hay problema: no tengo prisa por empezar XDDDD
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