Psp sin umd 10€ por wallapop

Es la 2004 is sin UMD y querría saber si puedo acceder a la scene sin problemas con esa consola.
Viene con caja y por ese precio... no sé lo demas me dijo que funciona bien
Buah escribió:Es la 2004 is sin UMD y querría saber si puedo acceder a la scene sin problemas con esa consola.
Viene con caja y por ese precio... no sé lo demas me dijo que funciona bien


el UMD es insignificante ya que la scene y la liberacion es atraves de una memory stick
salu2
vivero2 escribió:
Buah escribió:Es la 2004 is sin UMD y querría saber si puedo acceder a la scene sin problemas con esa consola.
Viene con caja y por ese precio... no sé lo demas me dijo que funciona bien


el UMD es insignificante ya que la scene y la liberacion es atraves de una memory stick
salu2
ok gracias. He estado mirando hilos pero son antiguos... se puede comprar la tarjeta de memoria actualmente en alguna tienda física? Que tengo que comprar exactamente y que tamaño me recomiendas por ejemplo 8gb se queda muy corto no?
Buah escribió:
vivero2 escribió:
Buah escribió:Es la 2004 is sin UMD y querría saber si puedo acceder a la scene sin problemas con esa consola.
Viene con caja y por ese precio... no sé lo demas me dijo que funciona bien


el UMD es insignificante ya que la scene y la liberacion es atraves de una memory stick
salu2
ok gracias. He estado mirando hilos pero son antiguos... se puede comprar la tarjeta de memoria actualmente en alguna tienda física? Que tengo que comprar exactamente y que tamaño me recomiendas por ejemplo 8gb se queda muy corto no?


las tiendas fisicas suelen ser mas caras,,,,,,
la mejor opcion un adaptador micro sd a produo
las micros las puedes comprar en cualquiers sitio y el adaptador ¿? es un poco mas complicado, tal vez en algun locutorio o tieneda de electronica
las 8GB se quedan un poco corto, yo me decantaria por un adaptador doble CR-5400 y 2 micros sd de 8 o 16 GB dependientdo los juegos que necesites y si eres de mucho cambiar, si eres de los que empiezas unm juego y lo acabas, con la de 8 gb te sobra, eso tu ya decides, los juegos mas nuevos suelen pesar sobre un GB o 1,5 GB
salu2
3 respuestas