PSP sin sonido

Espero que puedan ayudarme, resulta que desde hace unos dias mi psp por momentos se queda sin sonido por las bocinas (por los auriculares sí se escucha), y usualmente tras apagarla unos momentos el problema se corrige, pero hoy se quedó sin sonido definitivamente y parece que esta vez no va a regresar. ¿Sabe alguien a que puede deberse esto y como arreglarlo?
Si sirve de algo tengo 3.40 OE en una TA-082.

Muchas gracias por cualquier ayuda.
Alguna ostia contra el suelo? porque en principio si dices que por los auriculares si te funciona... no se me ocurre otra opción... lo mismo se han descolocado o algo... Has llegado a abrir la psp?

Saludos!!
Me mola tu firma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SAlu2
en vez de decirle k su firma mola ( k lo pudes acer por privado ) intenta ayudar al chaval para eso a echo el post.


YO no tengo mucha idea pork pero kizas puedes darle a lo de ajustes prederteminados ( no kreo k aga nada) o volver a flasearla ya que si no ahi golpe o algo es posible k se haya jodido la flash.Aunque tampoco tengo mucha idea .UN saludo


FrIkIs --->
Ya intente lo de flashearla de nuevo sin ningun resultado, y no, no se me ha caido, ni mojado ni nada. Abri la consola hace una semana, pero el problema ya habia ocurrido antes de que lo hiciera.

¿Alguna idea?
Tampoco has respondido si te pasa sólo con los copias de seguridad de los estrenos o las viejas.Es posible que haya un bug.

Por ej yo en mi copia de seguridad de harry potter no se oye hablar a la gente pero la melodia si.Seguramente no tenga nada que ver.Pero del uso se suele joder las cosas.

Si estas mosca, llevalo a un tecnico o sino vuelve a cargar el firmware aunq si ya lo has echo no te servira de nada.

Pero puede que el firmware tenga fallos y que determinados copias de seguridad den esos fallos.

Prueba a reestablecer los valores determinados.A veces con una simple accion se corrige
Pues no tiene sonido ni en el XMB ni en juegos, simplemente no se escucha mas que con audifonos, sin importar en que opcion me encuentre. Ya reestableci los ajustes de fabrica y nada. Cambie la version de firmware e igual. ¿Sera posible que se hayan reventado las bocinas o algun problema asi?

Gracias
Tienes jodido el audio de la psp.

Puede ser que los cables de los altavoces fallen

sino lo abres la psp no lo sabras, pero te cargas la garantia

lo que yo creo es que el daño puede ser algo fisico si le diste algun golpe o cosa similar, pero sino le diste golpe puede ser algo de la placa se que haya jodido el audio o que tengas alguna opcion que te bloquee eso.

Espera haber si alguien mas le sucede y responde y si ves que no llevala al servicio tecnico
Pues ya la abri, cheque las conexiones de las bocinas y no estan sueltas ni con los cables desconectados. No tengo ni idea de que esta pasando. Voy cambiar las bocinas para ver si estuvieran dañadas. Espero tener suerte.
Pues a mi blanquita (no TA-86) le pasa lo mismo, no emite ningun sonido, pero al conectales unos auriculares, estos si que van.

tengo el 3.40 oe y no se al principio de tenerla me fallava un poco el wifi, (por si vale de algo) me jode mogollon no oir los juegos.

le he quitado la bateria, reseteado y a lo mejor le meto algun firm del m33 pa ver si espavila.

el caso es que aun esta en garantia, pero no me apetece mandarla al SAT y que me manden otra con vaya usted a saber que firm....

mac01, como lo llevas con la tuya?
bueno, si la llevas al servicio tecnico con un firm no-sony te pondran uno nuevo, supongo. pero te la arreglan o se limpian las manos diciendo que como se ha tocado la psp no se arregla?

Si esto no pasa, yo instalaria la 3.52 M33, por ejemplo y si aun asi no funciona es casi seguro k el problema esta en los "cables" y no es un problema del firm.

La Cuestion es : prefieres tener un firm. modificado sin sonido o k te den uno reparado y k en poko tiempo casi seguro se pueda modificar?


Mi opinion es k la lleves a reparar a un servicio tecnico pero ya.

Saludos.
Puede ser que se te haya jodido por poner la psp cerca de alguna fuente de emisión de campos magnéticos y se te haya quedado totiesa. Prueba a quitarle la batería y la memoria durante unas horitas a ver.
Pues a fin de cuentas le cambié las bocinas por unas nuevas y el problema se solucionó. Asi que parece ser que el problema era de hardware. No sé a que haya podido deberse pero ahora mi negrita ya tiene voz de nuevo.

Gracias a todos por intentar ayudar.

Saludos.
la verdad que a la psp solo juego en la cama por la noche antes de dormir, y para no molestar a la mujer, le pongo los auriculares.

Evidentemente la mia si la mandara le pondria un fiorm de sony. Lo de llevarla a reparar, uff me da palo, que me manden una reparada y con el firm que le metan ellos. que a todo esto para una blanquita que firm mandan?

mac01 como le cambiaste las bocinas? es facil encontrarlas de repuesto?.

lo de la pegatina de la garantia es facil quitarla sin que se note?
grog escribió:mac01 como le cambiaste las bocinas? es facil encontrarlas de repuesto?.


Pues fui a una tienda donde reparan consolas y pedi que me vendieran un par sueltas. Cambiarlas es facil, yo me guie con un videotutorial.
Lo de la pegatina en mi caso sí se nota, pero como ya no está en garantia con Sony no me preocupo.

Saludos
14 respuestas