PSP se descarga apagada

Hola,

Recientemente he adquirido una PSP 2004 y la batería parece estar en buenas condiciones porque dura bastante.
El problema es que cuando la apago (dejo pulsado el botón hacia arriba y luego lo pongo en hold), a los días cuando la quiero encender no enciende, le pongo el cargador y empieza a cargar la batería desde el 0%...

La estoy apangando mal??? se descarga apagada??? es mejor que cuando la vaya a guardar quite la batería???

Gracias!!!
@comadrejagad se apaga deslizando el boton de power hacia arriba, de esta forma no se te descargara la bateria.
comadrejagad escribió:Hola,

Recientemente he adquirido una PSP 2004 y la batería parece estar en buenas condiciones porque dura bastante.
El problema es que cuando la apago (dejo pulsado el botón hacia arriba y luego lo pongo en hold), a los días cuando la quiero encender no enciende, le pongo el cargador y empieza a cargar la batería desde el 0%...

La estoy apangando mal??? se descarga apagada??? es mejor que cuando la vaya a guardar quite la batería???

Gracias!!!


la psp se apaga manteniendo en boton para arriba hasta ver que la psp se apaga, y un ligero toque para arriba entra en suspension, pero no se apaga
una vez apagada, no necesitas poner el boton en HOLD
Yo Quito la batería, llevan un año quitadas y estan al 70%

Como las ponga se las come, modelo 1006
Hola,

@multiconsolas @vivero2
Lo de dejar pulsado hacia arriba y luego bajar y dejarlo en hold lo vi en un tutorial de YouTube ya que por lo visto ese botón de la PSP es muy "sensible" y al dejar pulsado hacia arriba como decís, hay veces que en lugar de apagarse se suspende.
@ruyner
Según la obsolescencia programada de las baterías parece que quitarla va a se la mejor solución.

Gracias a TOD@S!!!
4 respuestas