Psp Rota O No Se Que Pasa Help...

Tengo un problema y es que el tonto de mi hermano encufo la psp con un cargador segun me dijo funcionaba se gasto la bateria y ya no se ha vuelto a encender mas, la cosa es que el cargador lo hemos perdido y creo que me la ha quemado la psp pero no estoy seguro.. Mi pregunta es si con el usb la psp se puede cargar, porque lo enchufo y no carga y sospeho que me la a jorobado y estoy arto de este imbecil, a ver si alguien me puede decir algo ...
Gracias ;)
Con el USB no se puede cargar la PSP, prueba con el cargador de algun amigo.
Ok pues me quedo mas trankilo hoy mismo voy a comprarme un cargador y espero que funcione.. saludos ;)
Freaksko0l escribió:Con el USB no se puede cargar la PSP, prueba con el cargador de algun amigo.


Depende hay conectores USB que en un extremo sacan 2 salidas hacia la PSP, una para el puerto USB y otra al de cargar la batería, de manera que si el otro extremo (puerto USB) lo enganchas al PC, puedes tener conexión USB y a la vez cargar la batería. Ese aparatejo es el que tengo yo y casi siempre cargo mi PSP desde el ordenador X-D

Salu2!!
Freaksko0l escribió:Con el USB no se puede cargar la PSP, prueba con el cargador de algun amigo.


Que poca razon tienes,existen muxos tipos de cables usb muy baratos que cojen la electricidad del pc para cargar la psp
Al parecer misteriosamente se ha quemado la psp, ya estoy preparando la gestion de la garantia... lo que me preocupa es
si me daran una psp diferente, lo digo porque en mi caja pone
WS259 y segun he leeido esto significa que es el pack normal...
Y ahora que esta el asunto caliente no estaba too ilusionado y petref..
en fin me han pedido que envie la consola sola con el cargador y bateria. Otra pregunta que va, el cargador no tendra alguna id que se sepa que pertenece a mi psp ?
Supongo que no pero por si acaso es que he perdido el mio ejejejje y no lo encuentro en fin espero tener buena suerte
(y encima no recuerdo si actualice a 2.81) creo que no pero bueno... mi otra duda es si la sony me la dará con una version actualizada esto tambien me preocupa pero bueno...
En fin espero respuestas y gracias por todo ;)
selim escribió:
Que poca razon tienes,existen muxos tipos de cables usb muy baratos que cojen la electricidad del pc para cargar la psp


El chaval a preguntado si se puede cargar la PSP por la ranura USB, tu dices que estoy equivocado...Demuestralo listillo

Saludos
aki os dejo un ejemplo, los cables usb de carga cojen la alimentacion de tu ps2 o pc, pero te suministrar esa energia por el conector de carga de siempre donde va el cargador, por eso aparte de este de la imagen estan los 2 in1 que aparte de ser usb para la tranferencia de datos esta la parte de carga que conectas donde el cargador y no e visto nunca ninguno que alimente por el puerto de usb de la psp. un saludo

Imagen

Imagen

eso si son muy baratos suelen costar de 3 a 6€. saludos
A ver, dejemos de buscarle 5 pies al gato. Un tio que ha perdido el cargador... el numero de la psp y todo eso, no creo que tenga en su casa un cargador usb para la psp. Y si lo tubiera, no creo que usara otro cargador para cargar la psp. Que aqui os la dais muchos de listos y al final, sinceramente haceis comentarios ridiculos.

He perdido el cargador y he probado a poner la psp al sol a ver si carga ¿Se puede hacer?
Comentario 1: No, no se puede.
Comentario 2: Si, si que se puede porque nosecualmarca ha sacado un cargador solar

En fin....
No me habeis respondido sobre mis dudas...
cuando devuelva la consola me daran otra version de psp??
osea otra psp con un firmware mas moderno? baya tela seria eso...
EN fin, lo del cargador tampoco me lo habeis comentado si cambia el numero de serie o no etc..
No creo que haya ninguna vinculacion psp entre cargado pero bueno a saber.. EN FIN UN SALUDO Y GRACIAS ;)
Hola !!

1º Puede ser que te den otra versión, yo no estoy seguro de eso, pero si tienes suerte lo mismo...

2º Si te la devuelven con otro firmware "mas moderno" posiblemente sería 2.81 ( creo que era este... ) y me parece que el 2.9 está de camino asi que si la tienes que enviar que sea rapido... jajajaja

3º Un vínculo entre tu psp y el cargador? lo dudo, por que.. ¿y si se te rompe el cargador, te tienes que buscar uno igual?

Que me corrija alguien si me equivoco en algo !!

Un saludo tio !! [beer]
quitale la bateria un par de min , ponla a cargar un buen rato y prueba de nuevo.

y lo de la discusion del usb es sencillo....

con un cable especial si, con el de datos no.
Pues bueno ya estoy preparando todo lo necesario para descambiarla..
Me temo que se ha quemado.
He probado a dejarla sin la bateria (poco tiempo menos de 5 minutos)
y lo enchufo pero no se enciende.. suponiendo que la bateria estuviera muy descargada cuanto podria tardar como mucho en enchufarse?
No creo que tarde ni 1 minuto en encenderse la luz, es que ni se me enciende nada de nada.. osea que creo que esta petada---
Mas mala suerte no he podido tener..
UN CONSEJO PARA TODOS nunca compreis una consola o cualquier cosa a mitades con tu hermano que luego el cabrito si te la rompe no te la paga (DESDE AQUI YA LE DIGO DESGRACIADO!!!) en fin solo me queda la garantia y tener suerte con lo del firmware, sino pues lo vendo y me compro otra que es mas probable que no este actualizada... en todo caso si me la envian todo = como estaba ya dire algo ;)
Hola de nuevo !

Bueno tengo que decirte que antes de que la descambies pruebes con otro cargador por que a mi muchas veces (cuando no tiene bateria) ni si quiera se me enchufa la psp, ni luz ni nada de nada.

Por eso antes de hacer ninguna barbaridad intenta eso y ya luego nos comentas como te ha ido.

Si te falla esto que te he dicho.. pff lo siento, pero siempre te queda la garantía !!jejejeje

Saludos !!
Bueno, las pocas pruebas que he podido hacer han sido siempre de menos de 5 minutos mi cargador lo perdí y las pruebas lo he podido hacer con cargadores de colegas, pero no he podido hacer la prueba suficiente tiempo...
En fin ayer busque por todos lados un maldito cargador para la psp y no habia en ningun lado baya desastre. A ver si hoy tengo suerte...
Quite la bateria ayer osea que supongo que será suficiente jejejee...
De todas formas no me doy ilusiones porque tiene pinta de estar mas muerta que viva a no ser que resucite de entre los muertos ajjajajaj
En fin os mantendre informados...
Si la tenías downgradeada y no la updateaste días antes de que se te quemase, mucho me temo que es posible que no te den otra psp, espero equivocarme. Suerte!
Por suerte cuando tenia la psp con vida aun no se podia hacer, pero pa eso la quiero pa meterle el nuevo firmware jajajajaj
En aquel entonces todavia no habia nada nuevo ahora se abrieron las flores jejejeje ;)
16 respuestas