[PSP-PSX] No puedo guardar partidas con los juegos que he probado :(

Hola,

Tengo una PSP 3000 con firmware 6.5 PRO-B6 he probado un par de juegos PSX: Tales of Destiny, Chrono cross, Breath of fire,.. y ninguno de ellos me deja guardar partidas [mamaaaaa] He comprobado que crea el directorio en \PSP\SAVEDATA y que no es solo lectura, he creado de nuevo las ISO y transformado con el PSX2PSP v.1.4.2 para descartar problemas, he probado con la mayoría de pops, he comprobado que en el menú Herramienta de Memory Card aparezca algo... y nada, no hay forma de poder grabar partidas. Los juegos se ejecutan correctamente, pero la opción de Guardar está desactivada en todos.

¿Alguna idea de como solucionarlo? por que pasarse un RPG así del tirón es un poco bestia XD

Gracias!
hola ---

estaba leyendo los foros y me da la curiosidad lo que colocas en este hilo ya que me pasa lo mismo con el TALES OF DESTINY ---

pero solo me pasa con ese juego ya que he pribado varios y van bien y guardan sus partidas ---

tengo una PSP 3001 con fimware V-6.60 PRO-B10 ---

ojala nos puedan ayudar en esto ---

Nota Personal: sera que solo pasa con los RPG ya que mis otros juegos van bien como dije antes, y como dice el amigo sagutxo97 terminar un RPG de largo y lleno es como mucho ---

--- Besos (Anny) [angelito] [angelito] [angelito]
Yo también tengo una PSP 3001 con 6.60 y la he hackedo

al jugar Crash Team Racing ocurre que al intentar salvar hay un aviso de "no hay memory card"
2 respuestas