Psp psvita o jxd s7800b?

Buenas a tod@s!!
Tengo pensado comprarme una consola exclusivamente para jugar a emuladores tales como el mame,de neo geo,super nintendo etc....
He leido que los mismos emuladores de psp son los de psvita asi que aunque este la vita en mi titulo creo que podemos descartarla
Cual me aconsejais entre la psp o la jxd¿?
Cuales son las versiones de psp que valen para emuladores?
Si pongo una psp sin bateria,directamente al cable de corriente y juego asi se puede estropear?
Se pueden guardar las partidas en la psp con un emulador?
Me venden una psp 1004 sin bateria y con la ranura para meter juegos estropeada por 15
Tenia la intencion de ponerla con el cable de corriente y el mando de ps3 para jugar en la tele como si una consola de sobremesa se tratase,podria hacer eso?
Teniendo en cuenta que la jxd vale unos 120 euros y la psp la consigo por 15 yo creo que seria la mejor opcion la psp ya que solo la quiero para emuladores
Alguien me ayuda y aconseja porfavor?
Muchas gracias!!
Si optaste por la PSP (fat en tu caso) nstalate un CFW para placas liberables, los encontrarás junto a instrucciones en la seccion de firmwares

Y luego ya puedes usar los emuladores disponibles que quieras, no tienes que instalarlos, solo se copia la carpeta del emulador a tu tarjeta, dicha carpeta contiene el ejecutable y demas archivos necesarios.

Se copia en PSP/GAME/ quedando asi: PSP/GAME/emulador/eboot.pbp
mrvengeance escribió:Buenas a tod@s!!
Tengo pensado comprarme una consola exclusivamente para jugar a emuladores tales como el mame,de neo geo,super nintendo etc....
He leido que los mismos emuladores de psp son los de psvita asi que aunque este la vita en mi titulo creo que podemos descartarla
Cual me aconsejais entre la psp o la jxd¿?
Cuales son las versiones de psp que valen para emuladores?
Si pongo una psp sin bateria,directamente al cable de corriente y juego asi se puede estropear?
Se pueden guardar las partidas en la psp con un emulador?
Me venden una psp 1004 sin bateria y con la ranura para meter juegos estropeada por 15
Tenia la intencion de ponerla con el cable de corriente y el mando de ps3 para jugar en la tele como si una consola de sobremesa se tratase,podria hacer eso?
Teniendo en cuenta que la jxd vale unos 120 euros y la psp la consigo por 15 yo creo que seria la mejor opcion la psp ya que solo la quiero para emuladores
Alguien me ayuda y aconseja porfavor?
Muchas gracias!!

Los emuladores van a ir infinitamente mejor en JXD, además de que están siendo constantemente actualizados. De PSP no ha salido nada nuevo en mucho tiempo... eso sí...la portabilidad de PSP no la tiene la JXD... en consolas Android hay muchas opciones portables.
Ninguna, si quieres una emulacion mas fiel a los graficos, necesitas una pantalla de 5, tus mejores opciones son 2 para mi gusto:

La cara -> Nvidia Shield nueva creo que vale mas de 300 la normal creo que hay una mas cara mas potente, 2 versiones tenia la Nvidia Shield creo, pantalla de 5 IPS tiene y lo mejor que vas a encontrar para emulacion y juegos android y otras cosas, muy comoda dicen, no la he probado para decirte pero vamos, con verla ya es una maravilla xD

La barata -> GPD G5A, pantalla de 5 tambien pero TFT no IPS, esta la tienes por 100€ mas o menos la unica pega que pondria a esta tablet-consola seria a la cruceta, que cuesta acostumbrarse pero luego perfecto una vez te habituas, muy comoda, joysticks lo mejor que he visto en estos aparatos (en estos temas la mejor es la Nvidia Shield claro, pero para gustos);

Las pantallas de 7 o mas grandes para temas de emulacion sobre todo, estiran mas los graficos, una pantalla de 5 es mas fiel para estos temas, yo tenia la JXD 7800, te lo digo de primera mano que las he comparado y me quedo con mi GPD G5A con mucho, ademas la JXD 7800 los joysticks son pequeños he incomodos, no se hace comoda (a gustos) para tener en la mano a la larga;

Mi consejo es ese, ni PSP ni Vita, si quieres emulacion, una tablet android, tablet-consola claro, y esas 2 son las mejores opciones, si te sobra el dinerillo, no lo dudes, Nvidia Shield, sino pues a la GPD G5A, un buen sustituto de la Nvidia Shield sin duda y muchisimo mas barato [+risas]
yo prefiero la PSP por los controles y calidad general.
pero por potencia la jxd ofrecera muchas mas posibilidades
Eso tb depende mucho lo que quieras emular yo al pillar una psp deje la jxd conectada a la tele con un mando pa jugar a dreamcast,n64, amiga y mame, rollo portable la uso para los propios juegos android porque para emulacion no m convence la pantalla
Y la psp la uso pal resto de plataformas y los propios de psp y psx, la verdad que estoy encantao con la psp
pabl1t0 escribió:Eso tb depende mucho lo que quieras emular yo al pillar una psp deje la jxd conectada a la tele con un mando pa jugar a dreamcast,n64, amiga y mame, rollo portable la uso para los propios juegos android porque para emulacion no m convence la pantalla
Y la psp la uso pal resto de plataformas y los propios de psp y psx, la verdad que estoy encantao con la psp

Es normal que no te guste la pantalla para emulacion, lo ideal es una pantalla de 5, no de 7 ni mas grande, es menos "fiel" en la emulacion de la plataforma, para que me entiendas, yo tambien tenia la JXD s7800b, tambien tuve la Archos Gamepad, las 2 de 7, y desde luego que con la GPD G5A que tengo de hace tiempo, pantalla de 5, no hay color, muchisimo mejor, y los controles mas que decentes XD
6 respuestas