[PSP] Programa y compilador.

Alguien sabe de algun programa en el que se puede programar en c/c++ y que compile el codigo en un archivo binario?.

Si no sabeis ninguno, no sabeis como configurar el devcpp con algun compilador de archivos binarios?

Saludos [oki]
amos... no entiendo la mitad de lo que dices pero me voy a tirar a la piscina... un exe... es un binario supongo que te referirás simplemente a compilar... para eso devcpp lleva el mingw no se si es lo que te referias...
saulotmalo escribió:amos... no entiendo la mitad de lo que dices pero me voy a tirar a la piscina... un exe... es un binario supongo que te referirás simplemente a compilar... para eso devcpp lleva el mingw no se si es lo que te referias...


No me refiero a un programa que me compile el código c/c++ en un archivo binario (*.bin).
becus25 escribió:
No me refiero a un programa que me compile el código c/c++ en un archivo binario (*.bin).


yo tampoco se muy bien lo que quieres decir, si lo que has puesto:

No me refiero a un programa que me compile el código c/c++ en un archivo binario (*.bin)

o poniendo una coma:

No, me refiero a un programa que me compile el código c/c++ en un archivo binario (*.bin)

pd:no quiero parecer un tonto los cojo.. con la coma, pero es que no lo e entendido mucho
Alguien sabe a que es debido este error?
Me pasa cuando pruevo de compilar el SDK (2.8) de Fanjita los archivos binarios , y en cambio, cuando compilo un archivo PBP no me da ningun error, pero los archivos bin no me los compila.

Imagen
mm...
tetris.c:7:24: error: pspdisplay.h: No such file or directory.
tetris.c:8:21: error: pspctrl.h: No such file or directory.

Este es el fallo. Algo estas haciendo mal o tienes mal instalado el SDK

[offtopic] Cuando acaben los pilares vuelvo al curro[/offtopic]
ademas recordad que se debe poner la plataforma para la cual va dedicada el hilo, jixo si lo lees ... cambialo
Y a ser posible no abrir un hilo a cada momento. becus25 te lo uno con el anterior que abriste sobre un tema relacionado. Te recuerdo también que te leas las normas de funcionamiento de este foro y de paso te asegures de que cumples los requisitos para participar en él.
El error que da es que no encuentra el comando psp-config, y luego ademas no encuentra los headers. Asi que lo primero que se me ha ocurrido es que no tienes bien configuradas las paths, cosa que corrobora el hecho de que estes usando el cmd dl windows para compilar, ein? xD. la psptoolchain donde la ejecutastes? bajo cygwin o MSys?, o bajo windows? (de nuevo otro "ein?") xD
Salu2
8 respuestas