psp overclokload v1b

En ps2nf... acaban de poner este especie de loader, que permite poner la psp a 333mhz, no lo he probado pero si funciona el wipeout se movera mejor y como ahorramos bateria con la memory pues...


Saludos (que alguien lo pruebe que estoy en el curro)



Para aclarar os pongo el contenido del readme:

OverclockLoad v1b
=================

- Fps counter added.
(note that in DTR, we get around 30fps without overclocking, 50/60 fps with Cpu at 333Mhz).

Should work with some wab v2.5 modified boot.bin, maybe other, tested with Death2Right.


USAGE :
=======

Be sure to put Cpasjuste.txt in the root of the memory stick. (ms0:/Cpasjuste.txt)
Open Cpasjuste.txt and put the path of the BOOT.BIN file you want to launch.
Launch OverclockLoad.


In game command's :

Select + L = View Current Fps and Cpu speed.
Select + pad up = Set Cpu/Bus speed at 333/166 Mhz.
Select + pad down = Set Cpu/Bus speed at 222/111 Mhz (default).



WARNING :
=========

I take no responsability .. blah blah.


Thks to all, Cpasjuste.
veo que os quedais todos un poco out.

Traduzco: dice que es un launcher que pone el clock en 333 si quieres; lleva contador de frames por segundo incorporado. Segun ellos el dead to rights sin forzar, a 222 o 266 se consiguen 30 frames por segundo; mientras que si forzamos a 333 se consiguen 50/60 fps.


Si funciona, que no lo se pq no puedo probarlo en el curro (algun alma caritatativa) seria un logro para juegos con relantizaciones. Imaginaos el fifa si conseguimos que las cargas sean mas rapidas con la ms y encima le damos mas potencia a la cpu.

Saludos
Lo probe y no me funciona ni con el wipeout , ni con el ape (se queda en negro la pantalla cuando lo lanzas)
Con el Death2Right si que arranco pero cuando pones cargar o nuevo juego se queda colgada la consola.
Igual lo hice mal puse en el txt (en la raiz) la ruta de cada juego ms0:/PSP_GAME/SYSDIR/BOOT.BIN cambiando solo el nombre de la carpeta por el q corresponda y lanzas el lanzador y se supone que ya esta no?
Pues no me va , a ver si a otro le funciona.
Oooh Oooh Oooh Oooh

[mad] [mad] [mad]

Me está empezando a dar miedo [boing]

OverclockLoad v1b = Sabemos realmente que no es malo? Aguantará nuestra psp? :Ð
WOW, ayer estaba pensando en lo bien que le vendría al MC3 un poco de velocidad de procesador extra... y al dia siguiente: VOILA!

Es increible, ahora lo pruebo y comento. [chulito]
O lo hago mal , o no funciona nada de nada ningun juego. X-D
Por cierto, podriais poner un enlace? No lo encuentro...
Gracias... :Ð
Nac. escribió:spot


A cualo???? :Ð
Haber no lo e probado por que toy en el curro pero ponerlo a 333 no es malo,por que? por que la PSP aguanta los 333 perfectamente,otra cosa eske la forzaramos a ponerla a mas de lo que llega,a los 333 llega, puesto que ese es su limite.
psp-spot

Pues no me funciona ninguno.... q alguien mas lo mire a ver.
Hay que poner la ruta del boot.bin en el fichero de texto "Cpasjuste.txt"(que se ha de poner en raiz de la memory stick)

Cual es el nombre y/o ruta de un UMD??? Asi como la ms es ms0:/

Ah, y gracias Nac. ya lo tengo.[oki]
Poniendo ms0:/PSP_GAME/SYSDIR/BOOT.BIN.

Y en vez de psp_game el nombre de la carpeta del juego no va ninguno.
Yo pensaba que seria overclock de verdad, pero si no es mas que 333mhz...
Alguien que sepa la ruta del UMD? Es para probarlo con originales.
Debe ser algo asi como um0:/ o no?
spainfer escribió:no era disc0 ??


pondria la mano en el fuego de q era esa, igual me kemo XD
Jejej... Musice.. no te llega el over en el pc k también lo quieres hacer en la psp??? [burla2]

Yo también creo k era disc0.

Voy a probar ahora el programita.

Saludos[bye]
Bueno, lo he probado con el Midnight Club 3 original y no carga...
Supongo que disc0:/ sera la ruta, pero no chuta. Voy a probar con el DTR.
psx&ps2adiction escribió:Jejej... Musice.. no te llega el over en el pc k también lo quieres hacer en la psp??? [burla2]

[bye]


Por supuesto [ayay] [ayay]
Musice escribió:
pondria la mano en el fuego de q era esa, igual me kemo XD


no te kemas trankilo
Bueno entonces esto no funciona no???? Oooh
Nac. escribió:Bueno entonces esto no funciona no????


Pues parece que no. A ver si la siguiente version esta mas depurada. Pero es una buena noticia que esten trabajando en este sentido, eso si.


Salu2
A mi tb me suena disc0

[bye]
Y haber si hacen algo para forzar el sonido de la consola y q se oiga mas pq oy en la playa lo oia yo y los 2 de al lao mio pero el resto nada xD
pilla el amplificador y listo
en la web de dreamgames....
30 respuestas