PSP, oficial --> 349,99 dólares

Oficial, anunciado en el TGS hoy mismo, las peores previsiones no podían ser más ciertas [triston]

More as it breaks...
pero de verdad alguien pensaba que iba a costar menos de 50 mil pelas? Sony tiene la excusa de que es mucho mas potente que la de nintendo, ademas esta teniendo una gran aceptacion y levantando muchas expectativas... aun siendo cara la vendera como churros, yo seguramente me la compre.

Saludos
Sí, YO }:/

No me cabe en la cabeza que haya gente que todavía la considere una buena compra :? ¿dónde está la razón? ¬_¬

Vamos que la portátil cuesta más que dos Playstation2 normales de salón...

Esta visto que las pesadillas a veces, se cumplen [mad]
Bidule donde has leido esa noticia ???? ni en gamespot ni nada se ha hecho eco de esa noticia, puedes poner la fuente de la noticia ????


No me seas troll ke estoy muy susceptible y pon la fuente ya ke en ninguna web pone el precio oficial de PSP ademas de ke en el TGS NO HAN HECHO PUBLICO EL PRECIO OFICIAL ni la duracion de la bateria.
Ni meristatiom, vandal, ign ni gamespot an puesto esa noticia... por lo ke no me lo creo....

Si es verdad ke vale 350 euros ya le abran puesto una bateria cojonuda para eso...
ueno esta cae pal mismo dia del lanzamiento europeo...
Ese precio hace aun más daño que la oscilación que hizo Manfred Gerdes.

La verdad es que no comprendo como pueden vender una consola portatil a ese precio.
fuente de la noticia ??????
mu raro que no se vea por otras pags, pero con eso me compro 2 DS para jugar en wifi [pos eso]
Seguramente me la compre, pero porque soy un puto friki, no porque piense que 350 euros es una buena inversión por una portátil [bye]
llamar Troll a Bidule? vivir para ver [+risas]






PD: ya se ke se ha dicho en el TGS, pero pon link o algo perrilla XD ke si no la gente se te revoluciona [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bien, por lo visto es semi-oficial, parece ser que Sony lo ha comentado en el TGS (Tokyo Game Show) pero que no ha sido oficial, Sony se reserva nuevamente anunciar el precio de salida de PSP.

La "noticia" no ha cuajado pues entre las grandes páginas de información, pues si no hay anuncio oficial mediante declaraciones oficiales no hay noticia.

GCAdvanced.com es una de las páginas que se ha hecho eco de la supuesta revelación por parte de Sony. Creo que PSPAdvanced también. Podeís consultar aquí, aunque esta mañana han modificado el titulado adecuandolo con un punto interrogante :-|

http://gcadvanced.com/article.php?artid=3307&pg=1&comments=full#comments

Espero para el bien de mi bolsillo que no sea cierto y que el precio definitivo sea 100€ más barato, de tanto barajar 350$ al final nos parecerá barato por 300$ [agggtt]

Y es que me huelo una buena jugadita de Sony [reojillo]

Guybrush escribió:Seguramente me la compre, pero porque soy un puto friki, no porque piense que 350 euros es una buena inversión por una portátil

Coincido plenamente contigo Guybrush, aunque en mi caso de "friki empedernido" esperaré a que baje sobre US$200.
A lo que habra q sumarle al menos 50 e más de la memory stick...

A ver si incluyen una en el paquete, aunque sea pequeñita.
Bueno, sea oficial o no, todas las declaraciones de sony siguen apuntando a que el valor de la PSP rondará los 300 euros, cifra escandalosa donde las haya, en mi opinión, que ya he visto que para algunos no es así.
No se dijo que el precio se pondria, despues de ver como responde la gente a la consola en el TGS? si lo ponen caro, nos tendremos que quejar de la gente, que por lo visto respondio bien X-D
¿y qué tiene que ver que la gente acepte una consola o pueda gustarle sus juegos con el precio? Habrá que preguntarles luego cuando tengan que gastarse 400€ para llevarse la consolita a casa con un juego si la aceptan con el mismo entusiasmo.

La Neo Geo de SNK salió a un precio prohibitivo. Cuando ví Magician Lord en casa de un amigo que la tenía.. moje mis pantalones, pero ni de lejos contemple gastarme esa burrada en la consola y en el juego (los juegos AES de Neo Geo valían otra pasta gansa).

Luego, hay que ver la bazofia escriben algunos untaos.. ermm ign :-|
No es oficial, asi que pediria que cerrasen el post.

En los foros de Gaming-age ha puesto lo mismo un nintendero que saco la noticia de GCADVANCED (http://forums.gaming-age.com/showthread.php?t=16434). Ademas, a la noticia le resta credibilidad que su autor lleve por firma una NDS
Ke cierren el post, esto es totalmente falso... yo lo veo una toneria discutir sobre algo falso... un post sin sentido...
[qmparto] UH! UH! Birdhule traidol! Heres de nintendo y qeres dhespestrijiar a la Plestechon porteibol. Uh! Uh! XD [qmparto]
neogaka escribió:
[qmparto] UH! UH! Birdhule traidol! Heres de nintendo y qeres dhespestrijiar a la Plestechon porteibol. Uh! Uh! XD [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Supongo que el "dire" de SCE Alemania tambien es un fan boy de Nintendo, mira que decir que saldria sobre los 300-350€!!! Si es que estos fan boys ya no saben que inventar!! [qmparto]

En fin. Supongo que, algunos, cuanto mas tarden en aceptar la realidad, mas les dolera despues estamparse de bruces contra ella. :-|
Os desprestigiais vosotros solos haciendo viral marketing compulsivo
Si es que Bidule eres un fanboy tio.... como todo el mundo sabe la PSP te la daran con el cupon de regalo que vendra en la Hobby Consolas [qmparto] [qmparto]
Yo esperare a que la regalen con los cereales.
KE LO SIERREN !!! ke estan mintiendo sobre el precio de mi pleiiiiii [qmparto]

esperar pleiadictos a ke salga y ya nos llevaremos tos el susto ke x ahi va ha rondar + o - (es mi opinion, no es oficial de sony) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Si abres hilos "oficiales" diciendo que Nintendo ha quebrado, tambien lo cerrarian, no?

Pues ya esta
no hay ke moskearse tanto lo ke he dicho es ke ya nos llevaremos el susto (yo tambien me la voy a pillar [amor] )pero creo ke va a costar carilla pero psp es la [boma]
venga buen rollito [angelito]
esto ha degenerado mucho..... podéis seguir en el hilo de abajo ZzzZZ
25 respuestas