PSP NTSC-JAP y despertar del cementerio

Hola a todos.
Ya he modificado bastantes PSPs para poder cargar backups gracias a los tutos de este foro. Mi duda es la siguiente: una amiga va a ir de viaje a japón y está pensando en comprarse una PSP allí ya que le sale más barata. ¿Hay algún problema pasando el deserpertar a una PSP NTSC?? La lógica me dice que no, pero a veces mejor preguntar.

Gracias a todos!
wenas yo creo que no hay ningun problema acuerdate que las psp slim placa ta-85 no pandorizan baterias y las 88 de momento no se customizar otro tema a mirar seria le sale mas barato pero cuanto? porque si algun dia tiene problemas la garantia alomejor no compensa dependiendo de lo que se ahorre.
En cuanto a lo de pandorizar no hay problema, ya que siempre uso mi psp classic. Leí hace poco en un hilo de aquí que algunas PSPs no se les podía hacer el despertar, pero al final resultó ser que las batería de datel traen un serial distinto con lo que en algunas placas no furula. En mi caso, yo me la compraría aquí porque te puedes ahorrar... qué se yo? 50 pavos?? no compensa ir hasta tan lejos a por ella jajaja. Pero weno, hay gente que tiene el puño muy cerrao. Gracias por tu respuesta!!
wenas de nada haber yo por ahorrarte eso yo no me la piyaria en japon sino eske kieres alguna version que no haya salido aqui y te guste sobre lo de las placas que dices si es verdad era la bateria datel pero ahora hay las placas 88 que no se pueden customizar ni con otra bateria de psp
Con customizar te refieres a cambiar el theme y los opening_plugins y todas esas movidas o a flashear un custom firmware?

EDITO: utilicé la búsqueda y comprobé que las placas 88 no son pandorizables. Gracias por la atención a tí y a toda la comunidad eol.
wenas custommizar es poner un custom firmwere porque antes se llamaba downgradear y si mal no me ekivoko eso kiere decir bajar que es cuando se bajaba de version ahora ya no se haze sino k se instala directamente un cfw
5 respuestas