[PSP] novato

Hola a todos,

Ayer por casualidad llegé hasta esta página psp-programming donde explica como instalar un entorno de desarrollo para psp sobre cygwin. Lo que me animó lo suficiente como para querer hacer alguna aplicación que funcione en la psp.

Mi psp tiene la versión 2.71 ¿Necesito hacer un downgrade para ejecutar las aplicaciones que desarrolle? En caso afirmativo ¿Podré seguir jugando al ultimate g'n'g?
Es la 2.71 a pelo? quiero decir... la de casa? si lo es... no puedes ejecutar software casero ( una pena hijs d .... de $ony )

Peero hay otras formas actualmente puedes pasar a la versión 3.02 OE B ( por ejemplo ) en la cual podrás ejecutar software casero y hasta ( si tienes por casa ) juegos de ps1 y si, podrás jugar a tus juegos originales de psp tambien.
Si ejecutas el HEN D desde la 2.71 no tendras que downgradear ni na ;-)
Hola :)

Gracias por responder.

Bueno, he visto que toda la información que necesito esta en estos foros por lo que no he tenido mucho problema para enterarme que tengo que hacer. Como he viso que existe una posibilidad de que no poder hacer un downgrade a 1.5 por tener una placa de tipo TA-082 y he decidido usar HEN D, ya que según he leido, es lo único que puedo usar.

Se comenta por este foro que a algunas placas de este tipo se les puede hacer el downgrade de foma segura hasta la versión 1.5...

Si HEN D me permite ejecutar mi software (con todas sus limitaciones)... ¿Podré saber si es seguro hacer un downgrade a 1.5?
Creo que esa pregunta más bien es del foro de scene... yo no sabría decirte
Si, ayer mismo salio un downgrade para 2.71[TA-082]

Te paso el link : [oki]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=671319

SALUDOS!
Hola,

Me precipite al presuponer que a mi psp no se le podía hacer un downgrade a la versión 1.5. (Me hice un lio con los números de la placa... Actualizó sin problemas hasta 1.5 y depués a 3.02 fue sólo cuestión de un par de click)

Tengo que dar las gracias a la gente que escribe en el foro de psp ya que he encontrado sin problemas respuestas a todas mis preguntas.

Ya tengo mi psp con el software 3.02 y mi entorno de desarrollo para psp sobre cygwin... al turrón!!!

He comprobado que los programas que escribo los compila correctamente y se ejecutan en la psp (estoy siguiendo los ejemplos del enlace del primer mensaje), aunque con ciertos "problemillas". Al salir de la forma habitual (tecla home) se queda colgado.

Me preguntaba donde podría encontrar ejemplos prácticos o programas sencillos ya probados para mirar su código.

Feliz año nuevo.
6 respuestas