[PSP] No me entero de como compilar

Hola, estoy haciendo un programa con SDL que usa librerias como SDL_gfx, SDL_image,...
Lo estoy haciendo en Visual c++ 6.0 y probando en el pc, pero lo quiero pasar a psp y no se como.
He instalado el cygwin con el psptoolchain (que tardo unas cuantas horas) pero hay me e quedado.
Edito:
¿El psptoolchain trae estas librerias o hay que instalarlas?
¿Alguien tiene un makefile hecho para las librerias SDL?

Gracias por adelantado
es una tontería pero... has instalado la sdl propiamente dicha?
saulotmalo escribió:es una tontería pero... has instalado la sdl propiamente dicha?


no es ninguna tonteria, pq creo que no, pero como la instalo?
mira no es demasiado complicado si sabes usar el svn yo ara no me acuerdo exactamente pero weno te lo bajas de aqui de la carpeta psp/trunk que pone SDL weno y la instalas que lleva un script no te debe de dar problemas.

Por cierto luego usa ls ejemplos de la carpeta test para saber que todo este bien... no lo pruebes directamente con tu juego. Allí veras como se hace un makefile y tal y sabras que incluir... espero que te sirva de ayuda sino enviale un mp a eskematico que le encanta currar xD

http://svn.ps2dev.org
gracias saulotmalo, la verdad es que siempre que posteo una duda sales tu para ayudar, eres un crack!!
voy a ver lo que me has puesto, la verdad que no tengo ni idea de lo que es el svn, se lo preguntare a google a ver que me dice [looco] [looco]
svn si no me engaña la resaca sirve para crear y actualizar versiones de diferentes sources si estas en windows puedes usar el svn tortoise que te permitirá entrar con el explorer usando el protocolo svn (como si usases un ftp )

suerte,
un saludo
Con el Mozilla Firefox tambien puedes navegar por las carpetas del svn
6 respuestas