psp no lee UMD

Hola,

Hoy derrepente voy a jugar con mi psp, y no me lee umds, tal como pongo el juego me sale no se puede leer el disco, sin que lea ni nada, he leido lo de la idstorage corrupto, he puesto el despertar del cementerio lo he restaurado, y sigue sin leer, si pongo la psp en modo stand bye y la vuelvo a encender, hace como que lee, pero al cabo de un minuto o asi otra vez no se puede leer el disco, el wifi funciona bien.

Que puede ser?

Gracias!
UnMAIL escribió:Hola,

Hoy derrepente voy a jugar con mi psp, y no me lee umds, tal como pongo el juego me sale no se puede leer el disco, sin que lea ni nada, he leido lo de la idstorage corrupto, he puesto el despertar del cementerio lo he restaurado, y sigue sin leer, si pongo la psp en modo stand bye y la vuelvo a encender, hace como que lee, pero al cabo de un minuto o asi otra vez no se puede leer el disco, el wifi funciona bien.

Que puede ser?

Gracias!


mira si te funciona esto
no lee UMD
menu recovery
advance y lo que te he puesto Execute BOOT.BIN in UMD/ISO: Sirve para ejecutar el archivo boot.bin
de un UMD/ISO para que se arranque automáticamente al encender la PSP.
Recomendado tenerlo con la opción (Currently: Disabled).
salu2
Hola

Tiene una versión original 5.50 OFW.
UnMAIL escribió:Hola

Tiene una versión original 5.50 OFW.


el lector a kaskado,solución,metele un CFW y juega desde MS...
El lector esta bien, recien cambiado para probar. hace lo mismo.
UnMAIL escribió:El lector esta bien, recien cambiado para probar. hace lo mismo.


en la psp 1000 hay un sensor de umd metido y en la 2000 y 3000 hay 2 uno de disco insertado y otro de puerta cerrada, podria ser algun sensor que falla
salu2
El sensor esta bien, por que detecta el disco, lo que no hace es leerlo, o bien cuando la enciendes, salta directamente no se puede leer el disco, o si la dejas en stand by y la enciendes, empieza a leer y al cabo de 1 min o asi, salta no se puede leer el disco.

Probado con 10 juegos diferentes...

Parecia un error de IDSTORAGE, pero lo he restaurado y sigue igual, he puesto la 5.50 OFW y sigue igual...
6 respuestas