PSP NO ENCIENDE

Hola, deje mi PSP con la pila insertada y se quedó como por 4 años sin cargar, principalmente porque el cargador se había descompuesto, recién compré un cargador universal, pero lo probé y no prende ni siquiera la luz naranja de carga y ya probé prenderlo sin la pila, ¿qué podría hacer para que encienda?
MexCaz escribió:Hola, deje mi PSP con la pila insertada y se quedó como por 4 años sin cargar, principalmente porque el cargador se había descompuesto, recién compré un cargador universal, pero lo probé y no prende ni siquiera la luz naranja de carga y ya probé prenderlo sin la pila, ¿qué podría hacer para que encienda?


¿estas seguro que ese cargador funciona?
¿estas seguro que ese cargador funciona?[/quote]


Sí, no tengo otro PSP, pero lo probé con un voltímetro, y sí pasa la corriente que debería.
MexCaz escribió:¿estas seguro que ese cargador funciona?



Sí, no tengo otro PSP, pero lo probé con un voltímetro, y sí pasa la corriente que debería.[/quote]

5V y positivo al centro
5V y positivo al centro[/quote]



Sí, intenté dejar el switch en encendido,, sin bateria y conectado, y prendió como por tres segundos y se apagó y ya no he podido volver a prenderlo.
Si no enciende sin batería tampoco puede que sea un problema interno, intenta abrir la PSP.
5 respuestas