PSP no da video, Ayuda :( :( :(

Hola amigos de Elotrolado.

Soy nuevo aqui. :)

Ya se que no comentaran muchos por que estamos en el futuro XDXD

Tengo un PSP 3001, que le iba a cambiar los botones de acción por que estaban sueltos.

Lo desarme normal, lo arme y cuando lo prendi,

El psp tenia un hueco en la pantalla abajo izquierda y unas lineas en la pantalla

lo desarme normal y todo para ver que era.

lo arme y cuando lo prendi.

el sonaba y todo pero no se veia la pantalla.

digame que es si es que la pantalla murio o un fusil malo

yo se ne no es brick porque suena y los botones funcionan. por favor :( :( :( :( :( [+furioso] [+furioso] [uzi]
joseelnoobxd escribió:Hola amigos de Elotrolado.

Soy nuevo aqui. :)

Ya se que no comentaran muchos por que estamos en el futuro XDXD

Tengo un PSP 3001, que le iba a cambiar los botones de acción por que estaban sueltos.

Lo desarme normal, lo arme y cuando lo prendi,

El psp tenia un hueco en la pantalla abajo izquierda y unas lineas en la pantalla

lo desarme normal y todo para ver que era.

lo arme y cuando lo prendi.

el sonaba y todo pero no se veia la pantalla.

digame que es si es que la pantalla murio o un fusil malo

yo se ne no es brick porque suena y los botones funcionan. por favor :( :( :( :( :( [+furioso] [+furioso] [uzi]


y si te fijas de cerca en la pantallas, ves la imagenes muy oscuras.
lo mismo has saltado el fusible del blackling o bien se ha desconectado la pantalla, desasrme y revisa las conexiones
@vivero2 verdad pero no quiero desarmar el psp otravez porque podría morir [boma] [boma] [angelito] [angelito] [angelito]
joseelnoobxd escribió:@vivero2 verdad pero no quiero desarmar el psp otravez porque podría morir [boma] [boma] [angelito] [angelito] [angelito]


no lo tienes ya muerto? ¿no tocaste la pàntalla para nada?
@vivero2 el psp prende y se escucha pero no da video, es por que dijiste del fusil y la pantalla

pero quiero saber si se puede reparar, por favor [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] :) :) :) :) ¬_¬
joseelnoobxd escribió:@vivero2 el psp prende y se escucha pero no da video, es por que dijiste del fusil y la pantalla

pero quiero saber si se puede reparar, por favor [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] :) :) :) :) ¬_¬


es que no sabemos que le ha pasado, tocaste a pantalla? esta claro que parece que es sintoma de pantalla, te comente si veias algo en la pantalla aunque fuese muy oscuro, que entonces seria fallo de la retroiluminacion
@vivero2 Te voy a decir la historia completa:

Tengo el PSP 3001, servía normal y todo pero los botones de acción estaban sueltos, es decir no estaban firmes,
los cambie, yo no se mucho de desarme, le puse los botones y me acuerdo que presione la pantalla para ponerla en su lugar, lo arme y todo y cuando lo prendo, tenia como unas lineas vagas y un hueco abajo izquierda y un borde claro en la pantalla, me acuerdo que cuando lo apretaba se reducía y cuando lo soltaba se aumentaba lo desarme otra vez para ver que era, sabes que la pantalla del psp tiene dos conecciones el chiquito creo que se despego y lo puse y se veia la pantalla y de ahi no se vio más la pantalla, aunque se ve la pantalla oscura en la noche.


creo que no es un fusil o brick porque los vi todos y estan normales.

dime si se puede reparar o no.

si no se va a la mierda el psps [mad] [mad] [mad] [angelito] [angelito] ratataaaa ratataaaa [flipa] [flipa]
O quizás, por lo que dices, te cargaste la pantalla.
@largeroliker no se esa pantalla es una caca xd
joseelnoobxd escribió:@vivero2 Te voy a decir la historia completa:

Tengo el PSP 3001, servía normal y todo pero los botones de acción estaban sueltos, es decir no estaban firmes,
los cambie, yo no se mucho de desarme, le puse los botones y me acuerdo que presione la pantalla para ponerla en su lugar, lo arme y todo y cuando lo prendo, tenia como unas lineas vagas y un hueco abajo izquierda y un borde claro en la pantalla, me acuerdo que cuando lo apretaba se reducía y cuando lo soltaba se aumentaba lo desarme otra vez para ver que era, sabes que la pantalla del psp tiene dos conecciones el chiquito creo que se despego y lo puse y se veia la pantalla y de ahi no se vio más la pantalla, aunque se ve la pantalla oscura en la noche.


creo que no es un fusil o brick porque los vi todos y estan normales.

dime si se puede reparar o no.

si no se va a la mierda el psps [mad] [mad] [mad] [angelito] [angelito] ratataaaa ratataaaa [flipa] [flipa]


bien el chiquito es la retroimuminacion que es lo que te falla, sin descartar que la pantalla tenga algun daño, el chiquito y la pantalla hay que conectarlo sin bateria, si intentastes colocar el chiquito con la bateria puesta, puede ser que el fusible se haya fundido.
@vivero2 ya la cague entonces voy a ver a si la puedo mandar a reparar

he visto videos donde arreglan eso con un estaño y un soldador ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] :) :) ratataaaa
joseelnoobxd escribió:@vivero2 ya la cague entonces voy a ver a si la puedo mandar a reparar

he visto videos donde arreglan eso con un estaño y un soldador ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] :) :) ratataaaa

si la llevas a arreglar te va a valer mas caro que si compras una de segunda mano, intenta puentear el fusible
@vivero2 yo no se que puentear porque todos los fusibles estan buenos y los he revisado todos,

dime cual es o ponme una imagen [looco] [looco]

:) :) [mamaaaaa] [mamaaaaa] [360º]
joseelnoobxd escribió:@vivero2 yo no se que puentear porque todos los fusibles estan buenos y los he revisado todos,

dime cual es o ponme una imagen [looco] [looco]

:) :) [mamaaaaa] [mamaaaaa] [360º]


lo has comprobado con un polimetro o solo con la visya
http://www.dealgame.org/technique/Teste ... o_275.html
@vivero2 gracias pensaba que era la parte de alante y era la de atras xD ya lo vi y el problema era la pantalla por que le puse otra y servia era el conector y el fusil ya esta puenteado gracias XD
(mensaje borrado)
15 respuestas