PSP NO cambia de pantalla SHARP por pantalla SAMSUNG

Wueno, pos mucho sa hablao del tema, que si Sharp ya no hera la encargada de fabricar las pantallas de PSP por substitucion de Samsung en dichas fabricas de pantalla.

Al parecer Samsung sí que le metera mano a la PSP, pero no a la pantalla, más bien al chip de memoria.

Usease



Aio

PD: Ara que lo pienso, aquello fue "rraro rraro rraro rraro"
Gremio escribió:Ara que lo pienso, aquello fue "rraro rraro rraro rraro"


Nunca pasó de ser un rumor.

La Web Coreana no llegué a saber que decía y el "Blog de BBLOVER", ya se sabe la credibilidad tan inmensamente grande que tiene [jaja]


Lo único fiable que llegué a leer era:

GamingGroove.com escribió:Also, check out this look at the PSP over at iPodlounge. They mention a rumor that Sony is planning to switch LCD suppliers from Sharp to Samsung due to a relatively high "dead pixel" rate found on Japanese PSPs last month.
q sansung haga memorias internas o chips o lo q sea no quita q vaya a hacer la pantalla tambien no?

salu2
protozo escribió:q sansung haga memorias internas o chips o lo q sea no quita q vaya a hacer la pantalla tambien no?

salu2


Tampoco quita que samsung compre a sony en un futuro, pero las dudas y demás rumores han quedao despejados, samsungo solo se encargara de la memoria de la PSP.

Y para mi gran alegria, Sharp sigue encargandose de las pantallas, cada cual en su sitio:o



Aio
Gremio escribió:Y para mi gran alegria, Sharp sigue encargandose de las pantallas, cada cual en su sitio

Como me venga la pantalla con pixeles muertos ya veras la gracia que me va hacer a mi.

Saludos.
Ahora Samsung tiene politica 0 pixel muerto, asi que quizas no seria tan malo eso de que Samsung fabricase las pantallas pero bueno...
sansung garantiza 0 pixeles muertos mientras q sharp no considera problema ni causa de devolucion 20 pixeles muertos
SUNAMI escribió:
Como me venga la pantalla con pixeles muertos ya veras la gracia que me va hacer a mi.

Saludos.


Confundes terminos, eso pasa con toda las fabricantes de pantalla, informate.

Además, es el riesgo que tomas a importar una consola, igual que tu todos los que hemos importado la consola, si viene jodida, poco se puede hacer.

protozo escribió:sansung garantiza 0 pixeles muertos mientras q sharp no considera problema ni causa de devolucion 20 pixeles muertos


Pues sera cosa de pedirle a sony todos juntos que cambien de fabricante, y dejen de lado a Sharp, la mejor en ese terrenoImagen


Aio
¿Sharp la mejor en ese terreno? XD.
Zui escribió:¿Sharp la mejor en ese terreno? XD.


¬_¬


A ver, sorpendeme.
creo q sharp hace pantallas q se ven mejor pero tienen mas píxeles muertos, o es q su control de calidad es peor q el de samsung. Cuando salio toda esta polémica ya se habló de la diferencia de calidad de las pantallas.
kanchi escribió:creo q sharp hace pantallas q se ven mejor pero tienen mas píxeles muertos, o es q su control de calidad es peor q el de samsung. Cuando salio toda esta polémica ya se habló de la diferencia de calidad de las pantallas.


Eso sí que no lo discuto.

Pero vamos, que me vengan a discutir que Sharp es peor que Samsung en cuanto a componentes o fabricar pantallas Imagen


Aio
Gremio escribió:
Eso sí que no lo discuto.

Pero vamos, que me vengan a discutir que Sharp es peor que Samsung en cuanto a componentes o fabricar pantallas Imagen


Aio


Pues ya te lo están diciendo... Samsung no pasa paneles con píxeles muertos y Sharp si... El problema es que Sharp hace mejores paneles a costa de meterle más voltaje, lo que da en una mayor proporción de piexeles "petados". Porque vamos, de que sirve un contraste de 1000:1 si luego tienes 5 píxeles muertos de risa en medio de la pantalla...

Además no hay más que ver los pedazo de TFT´s que hace Samsung [amor]
Zui escribió:
Pues ya te lo están diciendo... Samsung no pasa paneles con píxeles muertos y Sharp si... El problema es que Sharp hace mejores paneles a costa de meterle más voltaje, lo que da en una mayor proporción de piexeles "petados". Porque vamos, de que sirve un contraste de 1000:1 si luego tienes 5 píxeles muertos de risa en medio de la pantalla...

Además no hay más que ver los pedazo de TFT´s que hace Samsung [amor]


Vale, osea que para gustos colores, lo cual se aplica tambien en este caso XD
Samsung hace hoy por hoy de las mejores TFT´s lo sé porq las vendo e incluso supera a las sony calidad/precio pero las Sharp por lo visto son mejores ... Y eso de cambiarte por 1 pixel muerto es solo en korea y no sé si japon. (es lo q tengo entendido vamos).
pase lo q pase ambas son una buena eleccion! [buenazo]
bel303 escribió:Samsung hace hoy por hoy de las mejores TFT´s lo sé porq las vendo


Decir eso no es objetivo XD
Yo creo que no hay que darle tantas vueltas al asunto.

Cuando las consolas lleguen a España, si me compro una consola en una tienda del estilo del Corty, MediaMark, Centromail, etc,etc, tengo clarisimo que si me sale un pixel muerto o simplemente me parece que hace un pelin mas de ruido de lo normal, me la cambian ipsofacto o me devuelven la pasta. Osea que pueden decir misa pero aqui en España segun la ley entrada en vigor en Sep/03, tenemos 2 años de garantia con derecho en todo momento a sustitución o devolución del importe.

Con lo cual, todo esto del fabricante y tal, son pajas mentales.

Saludos. ;-)

PD: Sharp es el fabricante numero 1 en pantallas TFT y la calidad de las mismas no tiene nada que ver con la de otros fabricantes.
Dejando los pixeles muertos a un lado ya que si me topo con una pantalla con uno la cambio y punto sea cual sea la marca, en mi opinión las pantallas Sharp le dan mil vueltas a las Samsung.
Javiero escribió:
PD: Sharp es el fabricante numero 1 en pantallas TFT y la calidad de las mismas no tiene nada que ver con la de otros fabricantes.


Me hace gracia que digais estas cosas tan a la ligera sin demostrar NADA, que conste que no tengo nada contra Sharp, tengo una PSP y me parece lo más impresioanante que he visto en mi vida en un TFT, y las samsung no tengo ni idea de como serán, solo puedo decir que mi tft es Samsung, solo tengo 1 pixel muerto (lo tengo ya dos años) y os puedo decir que con la tecnologia Wise View mi monitor se ve MUCHO mejor que la mayoria.

Me parece perfecto que Sharp sea mejor que samsung, y no lo pongo en tela de juicio, pero leche, no digais frases tan sentenciantes sin demostrar nada o referir a algún documento que lo constate.

Por otro lado, pienso que El C. Ingles, MMarkt, etc. puede que cambien pantallas con pixeles las primeras veces, pero tanto si ven que sony no se las reemplaza, tanto como si ven que les llegan aluviones de consolas con esos pixeles (yo tengo 4 y no me molestan NADA) imagino que al final se hartaran y no serán tan lelos como para cambiarlas porque si.

salu2!!
Gallows escribió:Por otro lado, pienso que El C. Ingles, MMarkt, etc. puede que cambien pantallas con pixeles las primeras veces, pero tanto si ven que sony no se las reemplaza, tanto como si ven que les llegan aluviones de consolas con esos pixeles (yo tengo 4 y no me molestan NADA) imagino que al final se hartaran y no serán tan lelos como para cambiarlas porque si.

salu2!!


Tienes 15 dias (por ley) para devolver la consola, sin dar explicaciones. tenga pixeles muertos o tomates colgando del joystick, o simplemente no te guste la consola.

Luego si el CI, MM o similar, pueden decir misa, aunque no les mole estar cambiando PSP´s o se cansen, despues de esos 15 dias, es otra historia.



Aio
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Si son 15 dias por ley y en todos los sitios.... por que en la FNAC son 7?

Eso si, siempre tienen todo al mejor precio, al menos en Asturias, y no me han pagado para decirlo xD
CN_PS2 escribió:Si son 15 dias por ley y en todos los sitios.... por que en la FNAC son 7?

Eso si, siempre tienen todo al mejor precio, al menos en Asturias, y no me han pagado para decirlo xD


Porque te están timando, juegan con la ignorancia del consumidor. Por obligación tienen que devolverte el dinero que hayas comprado de algo si lo cambias antes de que pasen 15 días, sino lo hacen te presentas ante la oficina del consumidor les pones una denuncia y se le cae el pelo.
Tampoco es válido la chorrada esa de que si lo devuelves te dan un vale de compra con el valor del producto para comprar otra cosa en esa tienda. Te tienen que dar el dinero en efectivo, sino denuncia al canto.
Garibaldi lleva razon.

Igual que PC C.... solo dan 1 año de garantia sobre los articulos que venden, amparandose en un cartelito que tienen en la puerta, al igual que en este ejemplo de Fnac, ellos pueden decir misa, la realidad es otra.

Siempre y cuando cada uno sepa bien sus derechos.



Aio
Es igual que los de sony con ps2, un colega mío llamó el otro día para arreglar la ps2 con poco más de un año y le dijeron por teléfono que sólo tenía un año de garantía cuando por ley son 2. El caso es que me lo dijo y le dije que llamara y amenazara con ir a la oficina del consumidor más cercana, etc, porque seguro que hay gente que todavía cree eso y se queda tan a gusto.
Si tiene mas de un año tiene que ir a la tienda que se lo vendio.
A ver majos salaos que os aclaro un par de cosas; yo trabajo para una cadena de videojuegos, y hay un par de cosas tu en un plazo de 15 dias puedes devolcer un producto por cualquier razon, no te gusta, esta averiado, lo ha mordido tu hamster...etc :Ð
Pero lo de la devolucion del dinero es otra cosa; ninguna tienda; repito tienda; no gran superficie; esta obligada a devolveros el dinero escepto si lo ponen en publicidad, un cartel o detras del ticket; lo de la devolucion del dinero fue un invento del corte ingles para que la gente se sintiera aliviada de sus compras erroneas y asi confiaran mas en dicha superficie. [chiu]

Ahora, la no devolucion del dinero implica que os tienen que dar otro producto totalmente nuevo a un plazo minimo acordado de 15 dias o el abono de un vale para gastar en el material que os guste, con un minimo de 3 meses a 1 año o de por vida para gastar el vale. [buaaj]

Tenerlo en cuenta antes de comprar por que como dicen los anteriores compis juegan con la ignorancia del consumidor y la gente ante consumo tiene la ultima palabra. X-D

Saludos a los Charros espero que os ayude en algo.
cita de zui:

Decir eso no es objetivo


para mi lo es... es experiencia, q vale mas q haber leido por ahí. Porq no solo importa contraste,tiempo respuesta y demás ..lo más importante es la muestra de colores y definicion real q te dé. Y eso es solo viendolo XD XD
vampiredante escribió:A ver majos salaos que os aclaro un par de cosas; yo trabajo para una cadena de videojuegos, y hay un par de cosas tu en un plazo de 15 dias puedes devolcer un producto por cualquier razon, no te gusta, esta averiado, lo ha mordido tu hamster...etc :Ð
Pero lo de la devolucion del dinero es otra cosa; ninguna tienda; repito tienda; no gran superficie; esta obligada a devolveros el dinero escepto si lo ponen en publicidad, un cartel o detras del ticket; lo de la devolucion del dinero fue un invento del corte ingles para que la gente se sintiera aliviada de sus compras erroneas y asi confiaran mas en dicha superficie. [chiu]

Ahora, la no devolucion del dinero implica que os tienen que dar otro producto totalmente nuevo a un plazo minimo acordado de 15 dias o el abono de un vale para gastar en el material que os guste, con un minimo de 3 meses a 1 año o de por vida para gastar el vale. [buaaj]

Tenerlo en cuenta antes de comprar por que como dicen los anteriores compis juegan con la ignorancia del consumidor y la gente ante consumo tiene la ultima palabra. X-D

Saludos a los Charros espero que os ayude en algo.


lo peor es la ignorancia del vendedor. ratataaaa

La Ley de Garantía en la venta de bienes de consumo entra en vigor

A partir de hoy, todos los productos nuevos que se vendan tendrán 2 años de garantía y los de segunda mano 1 año

Durante los 6 primeros meses, el consumidor podrá reclamar de forma automática el cambio o la reparación

El vendedor no podrá cobrar, en ningún caso, por los gastos de desplazamiento, materiales o mano de obra

extraido de Instituto Nacional del Consumo

en la misma web puedes encontrar que el derecho de desistimiento (devolucion del dinero sin razon, los vales como alternativa diria que son ilegales) es de 7 dias minimos.

lo siento por tu y tu cadena pero si quieren os pueden demandar con toda la razon...las PSPs las tendreis que cambiar hasta con 6 meses si tiene pixeles muertos. La Ley a veces es buena. ;)

EDIT: ECI no creo que haya inventado eso. Antes lo hizo Wal-Mart y no creo que fuese el primero.
28 respuestas