[PSP] Necesito la lista de parametros para linkar

Muy buenas, me he instalado linux y quiero usar codeblocks como ide, pero no tengo ni idea de que parametros necesito poner para hacer el linkado correctamente, he probado a poner los mismos que he sacado por la consola al compilar, pero me da ciento y la madre de errores.
¿Alguien tiene la lista completa de parametros necesarios?

-lSDL_ttf -lfreetype -lSDL_image -lpng -ljpeg -lz -lstdc++ -lSDL_mixer -lvorbisidec -lpsppower -lSDLmain -lSDL -lm -lpsplibc -lpspdebug -lpspdisplay -lpspge -lpspctrl -lpspsdk -lpspkernel


Estos son los parametros que tengo puestos pero como digo no son correctos o bien no estan ordenados como deberian, ¿alguna ayudita?
vas a usar SDL, no? weno lo digo porque lo deverías especificar en el mensaje sino puede inducir a errores si fuese con opengl tendrías que lincarlo tambien o con glut...
Pues si ha sido un fallo, ya esta editado el post, necesito la lista de parametros para linkar sdl y sdk.
El caso es q desde la consola se compila y linka sin problemas con esa linea pero cuando uso el ide q hace las llamadas directamente supongo q no encuentra los path o necesito hacer alguna otra cosa pq no hay manera :(
estas seguro que solo te falta linkar? has metido la ruta de los headers y de las librerías?
Compila perfectamente, pero cuando llega al linking empiezan a salir tropecientos errores q si la funcion tal no esta definida, q si la funcion cual no se q, etc,etc.

Me jode mucho no ver ningun tuto ni nada, por lo q se ve todo el mundo usa win con cygwin y tira de makefiles, con lo comodo es q el ide se busque la vida....
4 respuestas