PSP Media Player

PSP Media Player (PMP) es el primer reproductor multimedia para la portátil de Sony compatible con DivX, Xvid y WMV. Todavía está lejos de funcionar a la perfección pero es un importante avance para la scene. No ofrecemos la descarga porque se está actualizando continuamente desde su salida, pero a lo largo de este hilo de PS2Dev podréis encontrar las últimas versiones y mucha más información. Se está discutiendo también el tema en nuestro foro.
Bien Bien vamos avanzando... :D
esto de que haya que reconvertir los videos sigue siendo un coñazo
Genial, se acabó el recomprimir :D
la scene de la psp cada dia sorprende mas :D
Poquito a poco salen cositas para la maquina...Dentro de par de meses la llamaremos PC-P!!
Como ya dige en el hilo de PSP, esto va para mas.
Salu2
Las cosas que hacen en poco tiempo.... y pensar que salio en septiembre (en españa) :P
muy bien como antes solo era en mp4, mejor para la peña quien quiera disfruta las pelis en sus viajes
Me parece una noticia muy buena para los poseedores de la PSP.

Son buenas estas noticias y cuando se conecte al televisor ya tienes reproductor portatil.
me he kedado :O es un paso pekeño ke va a derivar en muchas cosas [oki]
Aún así, hay otras alternativas como la GP2X que por 10 euros tienes el cable de salida de TV out con el que puedes sacar la señal de video a la resolución real de la TV viendo todo perfectamente a pantalla completa en la tele (no como en la PSP, que es una adaptación), vale 160 EUROS, han regalado GP2X a conocidos desarrolladores de la scene, lleva linux pensando en el desarrollo abierto y solo con dos pilas AA que duran horas...

La PSP para algunas cosas no sale a cuenta, y con los firmwares la scene está sufriendo mucho, por suerte hay alternativas libres orientadas al open-source, no os preocupeis que si los grandes no nos quieren hay peces más pequeños que desean ese mercado "marginal" que los grandes que mandan en esto no quieren...
Si pero la potencia que desarolla la PSP no la veras en la GP2x ni en sueños y aunque la GP2X es todo un mundo no puede igualar a la PSP en algunos aspectos como el mas importante y para lo que se diseño la consola... JUEGOS. [ginyo]
Zippo escribió:Si pero la potencia que desarolla la PSP no la veras en la GP2x ni en sueños y aunque la GP2X es todo un mundo no puede igualar a la PSP en algunos aspectos como el mas importante y para lo que se diseño la consola... JUEGOS. [ginyo]


No quiero convertir esto en un offtopic anti PSP (pues la tengo tambien) pero estoy harto de leer por aqui que la potencia grafica significa mejores juegos.

La PSP es la consola portatil mas potente, si, pero los juegos no siempre son los mejores. De hecho me han enganchado mas ahora mismo los juegos de NDS que los de la PSP. Y como yo, a muchos mas tambien.

Un saludo
lolailo no se a que viene en este hilo, precisamente, hablar de la NDS, lo de la GP2X mas o menos viene a cuento, pero lo tuyo...
Akunoko escribió:lolailo no se a que viene en este hilo, precisamente, hablar de la NDS, lo de la GP2X mas o menos viene a cuento, pero lo tuyo...


Pues yo estoy deacuerdo con lo que dice.. Nose porque la gente emula consolas entonces, total bahhh no tenian nada de potencia y no igualan a la psp :p
hay gente que parece que les jode las buenas noticias de la psp (y que conste que tengo la ds) pero no se a que cuento viene uno a decir que es mejor la gp2x y el otro a decir que le enganchan más los juegos ds... pues enhorabuena


Por cierto dime algun juego interesante (ya que es una portatil que vayas a poder jugar en gp2x)
teesala escribió:
Pues yo estoy deacuerdo con lo que dice.. Nose porque la gente emula consolas entonces, total bahhh no tenian nada de potencia y no igualan a la psp :p

otro que no sabe de que va el hilo, alguien salto con la GP2x, otro le contesto que si que es un sistema abierto pero que la potencia de la PSP no la iguala(sera por el tema de lo que podria emular una y otra) y ahora sales tu y otro con la NDS, sabe Dios porque, mucha sonytitis veo yo...
y vosotros parece que no teneis ni idea de leer, o que solo entendeis lo que os sale de las narices.

a ver, que no estoy diciendo que esto no sea una buena noticia, pues yo me beneficiare de ella pues tengo la PSP. Lo que me jode es leer constantemente es que a mayor potencia grafica, mejores juegos como alguien ha dejado caer por aqui antes que yo contestara.

A mi me da que lo que os jode en realidad es que haya gente que pueda disfrutar de las distintas portatiles, beneficiandose de lo bueno de cada una.

Hoy por hoy, A MI me atraen mas y me divierto mas con los juegos de NDS que con los de PSP (en proporcion), y no es precisamente esta la consola mas POTENTE. En el tema multimedia ya es otra cosa y desde luego la PSP gana de lejos a las demas.

Un saludo

PD: antes de acusar a nadie de tener sonytitis preguntaros a vosotros mismos no vaya a ser que os hayais convertido en sonyers y no admitais mas opciones que lo relacionado con sony. Yo no me ando con favoritismos, si me gusta me lo compro sea de quien sea.
ok bien dicho eso ahi, sony pa quien la quiera ps2 medio chungas y psp con pixeles muertos se rien de nosotros o que
Dejar de hacer los crios.
Vamos a ver que estais diciendo bobadas, si no os gusta la psps, pues no os la compreis, que esto se supone que es un foro, no un patio.
Cada uno se compra lo quiere y si algo no te gusta, es tu problema.
El echo que no sea de tu gusto no significa que sea una mierda, haber si nos enteramos.
Salu2
ahora solo falta el gps y esta perfecta
Ultimamente se nota mucho fundamentalismo consolero... da un poco de mal royo...

Era normal que saliera algo para ver divx en la psp... lo que nunca entendere es como sony no ha hecho que la consola sea capaz de reproducir xvid desde un principio...
Pues por lo único que $ony no lo añadió de salida con la psp (lo de divx y xvid) es por lo mismo que no lo traerá de casa la Xbox360,porque las compañias tendrían que pagar para dar soporte a dicho formato y parece que ninguna de la 2 está dispuesta a pasar por caja.
el xvid es gratuito, ¿no? si fuese gratuito lo mas seguro que sea por otros motivos... imagino que algo le tocara pagar por poder reproducir mpeg4


un saludo
Hola!

¿Para que version es, entra para la 2.0?

Muy bueno el progreso el ver ya por fin divx.

Salu2!
DeathLord escribió:Hola!

¿Para que version es, entra para la 2.0?

Muy bueno el progreso el ver ya por fin divx.

Salu2!


Siendo scene, si no es con exploit dudo que funcione, asi que o la tienes en 1.5 o ajo y agua.

Y sobre ver videos en portatiles solo dire una palabra: GPX2 [babas]
Pues yo discrepo con la gente que dice que es mejor una GPX2 para ver videos. La GPX2 tiene una resolucion del LCD de 320x240 y psp 470x272, y SE NOTA UN HUEVO. La GPX2 sera mas facil ver mas formatos y tal, en eso estamos de acuerdo, pero de calidad no la supera, al menos en el LCD, la opcion de verlo en un TV esta de PM eso si. Quiero decir que NO TENGO una GPX2, pero SI TENGO un PDA HP iPAQ rx3715 con una resolucion 320x240 (poniendolo de lado), desde ante sde tener la PSP, y se ven de lujo las pelis... hasta que vi la pantalla de la PSP... es otro mundo... Ojala algun dia lleguemos a ver una calidad en AVI, OGM o lo que sea que podamos hacerlos nosotros como toda la vida, como la que tienen los UMD... solo digo eso...

PSP es lo que es, una consola de videojuegos, con añadidos XD pero esta muy pero que muy bien...

Salu2 a to2

P.D. Por pedir... una grabadora UMD con un editor de UMD Video [tomaaa] [sonrisa] [chiu]
ZezualMatrix escribió:...
P.D. Por pedir... una grabadora UMD con un editor de UMD Video [tomaaa] [sonrisa] [chiu]


Me ancanta la gente que quiere llamar la atención poniendo letras en mayúscula todo el rato, es tan agradable leerlos...

A ver, de acuerdo que tiene menos resolución, pero la pantalla de la GP2X es muchísimo más buena que la pantalla de la PSP, prefiero menos resolución y mayor calidad de pantalla, porque la de la PSP es bastante mala. Por no mencionar que la GP2X cuesta muchísimo menos que la PSP y su sistema de almacenamiento es claramente mucho más barato (SD, Secure Digital, 1GByte por menos de 50euros y bajando...).

Para los que deciis que la PSP tiene una CPU más potente, os equivocais, puesto que el MIPS de la PSP es uno antiguo a más frecuencia (MHz), es una de las causas por las que la PSP consume tantas baterias.

Aunque no os lo creais, la GP2X tiene más capacidad de CPU, eso sin contar que además que la GP2X tiene dos CPUs y las dos pueden acceder independientemente al sistema de aceleración gráfica por hardware que lleva (esto para emuladores, por ejemplo, es inpagable).

Parece increible que, la PSP siendo tan cara y la GP2X tan barata, que la PSP tenga tan mala calidad en sus componentes y sea tan poco resistente, mientras que la GP2X es mucho más resistente y se nota que tiene más calidad incluso a simple vista.

La PSP gana a la GP2X en cuestión de 3D, pero la gente que elije el sistema GP2X, no busca ultragráficos en la GP2X, busca: scene, emuladores, juegos divertidos hechos por la gente y gratis, una comunidad que se ayudan unos a otros para hacer proyectos (no teneis que más ver gp32spain para daros cuenta que tienen varios proyectos de juegos gratuitos open-source para GP32 y en un futuro para GP2X) en vez de conversiones de los juegos de siempre a la PSP para vender otra vez la misma moto de siempre (GTA, Virtua Tennis...).

La scene es una clara respuesta al mercado por la falta de originalidad de los juegos comerciales, ya que a mucha gente no les gusta ese tipo de juegos que son siempre el mismo con unos retoques y prefieren juegos con menos capacidades técnicas pero donde la jugabilidad, diversión y originalidad estan mucho más presentes que la mayoría de los juegos comerciales actuales. Tambien está que los usuarios de sistemas como GP32/GP32 son gente que ve que los clásicos son mucho más divertido que muchos juegos actuales. Todavía hay gente que disfruta más jugando a un PONG, Tetris, Sonic, KOF, Metal Slug o un Street Fighter II que al último GTA, el nuevo Final Fantasy, los nuevos Sims...

La gente quiere un todo en uno, pero la GP2X es unna clara vencedora a la PSP en cuestion de emulación y software "casero", porque está diseñada y enfocada para ello...

¿Porque hablé sobre GP2X? Sencillamente porque EOL a veces le pasa un poco como a hobby consolas: solo ven lo que hacen compañias como Sony, olvidandose del resto. La gente parece que se cree que la consola de Sony ha inventado la rueda cuando otros hace mucho que lo han hecho e incluso mejor, y solamente mencionaba una clara alternativa y tanto les interesaba el tema de la reproducción multimedia en sistemas portátiles...

¿Tanto es pedir que en ElOtroLado se hablen sobre otras alternativas y se sea más objetivo? Que parece que se os ve el plumero, ¿donde están las donaciones de SCEE?
Increible...un hilo de un media player para psp, y terminamos con discursos de gpx2¿?¿?¿?¿
Es que hay gente que ya no sabe que hacer para llamar la atencion o para "beneficiar" a la gente recomendandole lo "mejor"....
En fin...la psp tiene un lector, lo cual la encarece bastante mas que otro consola en el mercado... Oooh
Bueno...falta alguien que hable de linux...y carton lleno... [idea]

Hablando del media player....tiene algunas similitudes con el comercial?
Por el momento lo unico que funciona bien es el mpg, pero es un buen avance...y por ahora no se puede pedir mas... :)
Eso esta bien que lo avancen de una vez ;)
Alguien sabe donde descargarlo? estan rotos los enlaces. Gracias
31 respuestas